viernes, 19 de octubre de 2012

Singing in the rain...

Cantar en la ducha...ay, ay... que costumbre esa. Personalmente, con la experiencia del pasar del tiempo me atrevo a acusar que no existe una sola persona que no haya cantado alguna vez mientras se bañaba. Bien por ellos.
Pero en mi caso, no necesito cantar porque tengo alguien que lo hace por mi.
Tiene 8 años y entona a Arjona o a Shakira casi por igual. Todo el tiempo. Desde que pone un pie en la bañera hasta que cierra las canillas mi hija no cierra la boca.. Es mi manera de saber que está feliz.
Los días que se baña enojada o triste, el vacío sonido de la lluvia cayendo en silencio no hace más que avisarme su estado de ánimo, y me mata.

Recién se baño y no sólo inundó el baño sino que una vez más, logró empapar de alegría mi persona con su desafinada voz...

No hay comentarios: