miércoles, 10 de octubre de 2012

Lo que te perdiste....

...por no haberme elegido:

- Disfrutar que pocas veces estoy de mal humor...
- Saber que a la mañana siempre prefiero música...
- Padecer que si no como me vuelvo un monstruo...
- Delirar conmigo los mil y un proyectos que tengo...
- Asustarte con mis deseo de volver a ser madre...
- Asustarte por el hecho de que ya lo soy...
- Saber que podría haber heredado el hábito materno de comer a cucharadas dulce de leche a cualquier hora pero remplazarlo por Nutella..
- Odiar que me guste ayudar a los demás y olvidarme de mi...
- Padecer mi gran familia italiana...
- Disfrutar conmigo el hecho que podría dormir más de lo que estoy despierta...
- Conocer mis dotes culinarios cuando se me ocurre otra cosa que fideos con salsa rosa..
- Padecer mi adicción al pan...
- Preguntarte porqué sonrío todo el tiempo...
- Preguntarte que sería de vos sin mi...




No hay comentarios: