martes, 18 de septiembre de 2012

La tapa de Cristina

Que es de mal gusto, que viola la ley de violencia de género, que Fontevecchia es un maltratador y un violento y fomenta eso a través de la revista Noticias.
Lo primero que pensé cuando comenzaron a circular las diferentes opiniones respecto a la tapa de la revista Noticias del 7 de septiembre fue: matar al cartero porque te trae malas noticias. El gráfico que muestra a nuestra presidenta con cara de placer es una captura de un vídeo, para esta altura ya lo sabran, de la banda The Rockadictos que fue subidoa You Tube. Ahora, yo me pregunto, ¿qué es más masivo? ¿La plataforma de vídeos o la revistucha de Perfil?. ¿A quién habría de denunciar en caso de existir un delito? ¿A los productores que hicieron el videoclip o a la revista que reprodujo una captura de ese vídeo?.
No voy a entrar en la discusión de qué sería más censurante, pero sí en algo totalmente paradójico dada la historia de las notas de esa revista, donde la presidenta se muestra como alguien sumamente poderosa pero de eterno luto. Siempre hacen hincapié en su eterno luto. No nos olvidemos que se van a cumplir dos años de que CFK no aparece con ningún color es su vestimenta, y se ha convertido por todo lo que la respalda, en la persona más asexuada de la Argentina. Porque acá todos y todas cogemos. Y con quien queramos. Los curas se van de vacaciones con amigas, los productores se enganchan con ex mujeres de otros productores, los políticos se involucran en affaires extramatrimoniales (de eso no se exime ningún Municipio), en fin. Cristina no. Cristina no coge ni lo puede hacer, porque aún si tuviera ganas no podría manejar la significación de que como Néstor ya no está necesita sentirse mujer con otra persona más. Ni hablar de lo que dirían los jóvenes con su bandera y los medios opositores.

Entonces yo digo...ojalá se masturbe! Ojalá Cristina se exite con las turbas que gritan su nombre y se extasie de poder. Ojalá se siente en su silla y juegue con ella misma, se dé placer y pueda sonreír, si quiere acordándose de su difunto marido. ¿O resulta que ahora gozar con uno mismo es malo?

Yo no estaré de acuerdo con muchas cosas de su gobierno, pero ella también es una mujer, y señores y señoras, como tal tiene todo el derecho a gozar....de ese que tanto pregonamos por ahí...

No hay comentarios: