viernes, 27 de mayo de 2011

Marianito Mariano!!!

Aprovecho a recordar al querido secretario de la Primera Junta, esa de hace 201º años atrás, que también integraron esos hombres que forjaron nuestra Patria pero que la presidenta se olvidó de mencionar allí por el Chaco. Problema de ella igual.
Estoy feliz! Después de 5 años de estudiar Comunicación Social, y de que falte poco para la meta final, estoy transitando mi primer experiencia en un medio. No es perfecto (ninguno lo es), es un medio online, el más visto de la city y a mi me alcanza para fascinarme con eso de la profesión de periodista. Cuando tuve que estudiar los primero pasos de la Argentina en el periodismo, y por ende a Mariano Moreno, me fascino de igual manera o más. Que alguien en el 1810 piense con esa claridad, que sus ideales de libertad e independencia los quiera ver impresos en el suelo de una Patria nueva, la mia, para mi es igual de cautivador que los ideales de los montos, obviamente en distintos niveles. La palabra es esa, cautivadora.
Y que de todo eso crítico, fascinante, hermoso y demás adjetivos que conlleva la profesión del periodista alguien los defina en "buena o mala leche", a mi personalmente, qué queres que te diga, me revuelve el estómago.

1 comentario:

mandrake el vago dijo...

Un grande Marianito el si quería hacer una revolución y fue un gran periodista :D Te felicito y tengo que decir que eso que dijiste de "Y que de todo eso crítico, fascinante, hermoso y demás adjetivos que conlleva la profesión del periodista alguien los defina en "buena o mala leche", a mi personalmente, qué queres que te diga, me revuelve el estómago." completamente de acuerdo, Amén! :D