domingo, 27 de marzo de 2011

A little help here...

Yo precisaría entender, por todo aquel que se preste a contestar, cómo es que un bloqueo a un diario (por más mentiroso que sea) NO es ataque a la libertad de prensa. Si yo quiero sacar una solicitud, como ya sucedió en el 87' a favor de Videla, la ley, la argentina y hasta aquellas normas avaladas por el Pacto de San José de Costa Rica no pueden impedirme que yo lo haga. OJO, nada más lejos de mi parte. Lo que intento explicar, bruscamente tal vez, por el enojo que siento de ver derechos constitucionales tan pasados de alto, es que si yo quiero publicar un diario que diga que los chanchos vuelan y se viene el fin del mundo y me lo impiden, están no sólo violando mis derechos sino también los de aquellas personas receptoras. A ver muchachos si entendemos, hay gente que lee Clarín, Y ESTÁN EN SU DERECHO!!!!! Y el bloqueo de la planta para evitar que se reparta es violación de los derechos de libertad de expresión, acá, en Venezuela y en la China. Y de más está decir que es escalofriante. He dicho.

2 comentarios:

el lector fantasma dijo...

absolutamente de acuerdo con tu planteo

Anónimo dijo...

la solicitada "a favor de Videla del 87, que creoq ue fue en el 88, no se pubñlicó.
El juez Irurzun falló de modo tal qeu convalidó la censura previa.