miércoles, 30 de marzo de 2011

Hey hey hey!

Buen día, díaaa!!!!!!!!

15 comentarios:

Intento de Reina dijo...

HEY HEY HEY Pasala lindo hoy!

La Chica dijo...

Buenas taaarrdeeeessss!!!!
:)

Lic_jasper dijo...

Hola (???)

Anónimo dijo...

es increible lo diferente que pensamos

discutiríamos mucho si habláramos

o leyéramos

nos

(de nosotros, que viene del verbo haber)

ja




si soñas, no me mates




yo que nunca supe si roncas cuando dormis

Pupo dijo...

tambieen banco a britney!!!!

Oli! dijo...

We all bancamos a Britney!

Anónimo dijo...

y yo no...


tampoco a arjona


ves... es terrible

Oli! dijo...

Es horrible!!!! Personas que piensan diferente! Puaj puaj!

Un día vi un blog que no tenía como opción de comentarios el anónimo.
Y yo ilusa lo activo para que podamos poner nombres y adoptar una seudo-identidad...Toda pelotuda!

Anónimo dijo...

no creo que sea horrible, me sorprende

y me hace pensar en un algo, mas allá de los gustos y de las ideas

un porqué fundamental

o la manera de chupar de un cigarrillo


hablar de los encuentros y desencuentros del amor

maneras de mirar

un porqué (fundamental)mente vano de explicar


Pero dejando de lado las siempre secundarias explicaciones e ideas. El anonimato es a veces esencial, como imamigar la historia de un corazón con dos nombres dentro grabado con una llave o con una chapita de cerveza en la mesa de una bar.

Que aburridos los blogs sin opcion para los anonimos, deben ser de personas que se quejan de las malas costumbres de los jovenes de rayar las mesas de los bares o los bancos de las escuelas o bancos de plaza

No te parece?

La Chica dijo...

Ay!!!
Me acordé de Cortazar!!!!

Queríamos tanto a Julio!!!!!

Oli! dijo...

Queríamos me sonó a multitud..

La Chica dijo...

Si...
Multitud no es todos, multitud son algunos a veces...
Mi amiga y yo queremos a Julio y a veces nosotras 2 solas somos una multitud...

Besos...

Oli! dijo...

Si son ustedes dos solas y las dos lo quieren sí son multitud...
Calláte nena

Anónimo dijo...

Oli no lo quiere a Julio,

y aca vamos de nuevo

Callensé nenes y nenas

Anónimo dijo...

Oli seguramente sea una persona que se enoja mucho y de esas que es divertido hacer enojar


Ja


Buen Día, Día!