sábado, 18 de diciembre de 2010

Porque eh?

-"Mamá, ¿por qué los indios odian a los humanos si ellos también son humanos?". (Mi niña reflexionando sobre mis historias de hombres "civilizados" que vinieron a arrasar con la vida de los pueblos originarios)

Si se me hace difícil explicarle a qué me referia, ¿cómo le explico que en Buenos Aires se está llevando a cabo una batalla campal y que la solución de unas cuantas "personas" es que los extranjeros se vuelvan a sus países porque no hay lugar para ellos en Argentina?

Parece que la pequeña, de flamantes 6 años se equivocó por una palabra...-¿por qué los humanos odian a otros humanos si ellos también son humanos? pregunto yo...

3 comentarios:

Nati dijo...

Pequeñeses de pequeñitos que dan para pensar, eh..

señorapelotuda dijo...

http://seniorapelotuda.blogspot.com/2011/01/sin-titulo-universitario.html

bel! dijo...

Me encantan cuando los pequeñitos hacen esas preguntas! descolocan a medio mundo!!! jajajaja