miércoles, 6 de octubre de 2010

Preguntascotidianasynotanto...

  • Qué CD hay en tu reproductor? El primer cd de Gorillaz
  • Qué libro tenés sobre tu mesita de luz? La Voluntad, Tomo II de Martín Caparrós
  • Qué fue lo primero que pensaste cuando te despertaste? Que no se vaya..
  • Qué te hubiese gustado comer hoy y no comiste? Un helado de limón bañado en chocolate.
  • Algo que te encantaría que te regalen y no se compra con plata. Un gobierno como la gente
  • Un destino de viaje. Euskadi
  • Un color que nunca está fuera de tu cuerpo. Negro
  • Color de tu ropa interior en este momento. Verde
  • Cuál fue el último canal que viste? Telefé en "Lo que el tiempo nos dejó"
  • A quién fue el último mensaje de texto? A mi novio
  • Y mail? A un profesor
  • La última película que te hizo llorar. Eva y Lola (lloro con cualquier cosa igual)
  • La canción más pedorra que tu cabeza no deja de cantar. Alguna de Chayanne seguro.
  • El dibujito animado de tu infancia que más extrañas. Sailor Moon (el ánime ya había arribado hacía tiempo) por el Big Channel
  • Qué instrumento te gustaría saber tocar? la guitarra
  • Si pudieras elegir tu sueño de esta noche, cual sería? alguno en que esté mi abuelo y mi hija
  • La profe más odiada. Es un "hombre", y mi asco me impide tomar sus clases.
  • Una canción que no te cansas de escuchar. Todo Pasa de Los Piojos.
  • Un momento que te gustaría tener cuando quieras. A mi vieja cantando Sabina o Los Redondos por la casa.
  • Qué te gusta hacer en un día de lluvia además de post ladrones? Dormir...o comer torta fritas.

En unos años lo volvemo' a hacer!

2 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Sailor Moon nunca salió por Big Channel!!!
Jem era del Big Channel y muuucho tiempo después Magic Kids pasaba Sailor Moon

Oli! dijo...

Callate nena!