lunes, 6 de septiembre de 2010

Volví y no me interesa ser millones..

La facultad no sólo me quita tiempo de bloggear sino que cada hora universitaria que pasa me muestra todas las tramoyas del sistema; lo decadente que es, los intereses tan poco humanos que tiene. Ya sé, uno no necesita ir a la facultad para darse cuenta como nos venden por un centavo de dólar...a nivel humano hablo eh! Pero más odio ser tan pero tan funcional a él.
Pensando otra de las cosas que odio de mi me puse a ennumerarlas...
  • A veces soy incapaz de escuchar a la otra persona.
  • Me cuesta horrores ponerme en los zapatos de las personas a las que afecto directamente.
  • Soy terca, terCA, TERCA cuando me hago una idea.
  • La POCA, POCA memoria que tengo.
¿Alguien más hace un mea culpa?

18 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Odio ser tan insegura de mí misma... Y de ahí en adelante todo!!!!

Oli! dijo...

Histérica, un poco caprichosa..

mandrake el vago dijo...

como dice que esa tarta es re gay? comooo??? >>

:P
:P :P

Malco dijo...

EL NOMBRE DE MI BLOG ME CALZA A LA PERFECCIÓN..

mandrake el vago dijo...

es qe si hago una lista no temrino más...
Y ahora q e pienso en mi tarta gay :P :P :P (como si yo te hubiera dicho algo d elos chirunflos o el lemonpata :P :P)
acabo d eencontrar uno para nombrar qe no s eporqe debería nombrar si vos decís qe hago tartas gays :P :P
Además, a estas alturas ya lo habrás adivinado sin qe yo lo diga pero lo voy a decir: no sin antes un rodeo...

Resulta qe, en "Asterix en Córcega"
hay una introducciónqe explica q elos corsos son re grossos, dieron muchas cosas al genero humano grande shombres, cantantes, cientificos, un emperador, piratas qe hicieron bocha de cosas y qe son re buenos, y generosos y tiernos y recios y etc, etc, etc y qe, por sobre todas las cosas...













son suceptibles! :P
(ya está lo dije :P
9
:D :D
Saludos VAgos! :)

mai dijo...

soy muy indecisa
insegura
inconstante
(generalmente) incapaz de salirme de adentro de mi y por extensión más o menos natural llegar a alguna conexión emocional y profunda con otro , sin suponer que en el fondo es inútil porque de la mayoría de los seres humanos más nos esperan decepciones que otra cosa ...

y una larga lista de etc


(esteeeee ... dónde es la cola para anotarse con el psicoanalista ?!?! jajajaja)



besooo Oli!

Petardo Contreras dijo...

Soy calvo pero lo trato de disimular

Frestón dijo...

La banco más a Britney que a mí.





En serio!
Besos :)

Montado de un Huevo dijo...

D:
las cuatro cosas q enumeraste yo también las tengo y me quejo....

Y si, es una cagada ver todo como esta...y sentís impotencia, pero eso te quieren hacer sentir. Y conmigo x el momento lo están logrando...


Saludos!
El Huevón

mandrake el vago dijo...

estoy preparando otra tarta re gay... :P :P
"soy el fantasma de la opera, el villano mas gay que jamás haya existiiidoooo" ;) ;) :)

mareano dijo...

me cuesta empezar a hacer algo por mí mismo... cero iniciativa

:S

pd:no sabés lo que me costó escribir este comentario

budin dijo...

Que justo calza este post al momento que estoy viviendo. Todos los estudiantes estamos con un cachete del culo en cada mano, te lo aseguro.

Siento impotencia al dejarme vencer por ese sistema facultativo al cual criticamos y a su vez somos funcionales porque no nos queda otra... o porque no tenemos las pelotas que habría que tener para mandar todo a la mierda, y hacer lo que a una se le cante el orto realmente.

A su vez sabemos que hacernos los "jipis" y/o "revolucionarios" en ésta época es díficil sin pagar ALTAS CONSECUENCIAS.

Disyuntiva feróz.

Repito, impotencia de ser cobarde. Creo que el temor es algo que nos paraliza, peor que cualquier otro defecto que tengamos, mucho peor.

Te mando un beso, Oli! Fuerza! Aun creo que somos muchos más quienes queremos vivir de otra manera a la propuesta, pero 200 años de evolución parece que no nos están alcanzando. Será cuestión de seguir caminando, como diría Galeano, para alcanzar la utopía.

deMónicamente dijo...

no puedo delegar, porque siento que nadie lo va a hacer mejor que yo!!
kissesss

efa dijo...

odio ciertas lentitudes de la gente! Muy buen blog, te sigo
efa

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Somos muy boludos!

Pd: Vaya novedad!

Pd2: Ahora nos sentimos relajados.

Saludos!

mai dijo...

paaa budina nunca más de acuerdo (baah , nunca es demasiado , pero muy de acuerdo con ud !!)


200 años de evolución decís ?!? para mí que recién estamos en el "precalentamiento" antes de empezar a evolucionar , aunque ciertamente algo (alguito nomás) hemos avanzado ...


y de la facultad mejor ni comentario
todavía no encontré el modo de ser
más o menos revolucionaria
más o menos aplicada
más o menos responsable
más o menos rebelde
más o menos hippie
más o menos funcional al sistema
que son todas las cosas que más o menos hay que ser para que la facultad no te pase por encima , digamos
pero más o menos me va saliendo
y termino siendo una más del montón , que lleva las materias al día (como puede!) y trata de pasarla bien mientras tanto :)

impotencia decías ?!? te parece ?!? naaaaaaaaaaa (!) jajajaja


saludos de nuevo !!

mandrake el vago dijo...

oooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
;) ;) :) :)

mandrake el vago dijo...

nones en dieci :D