lunes, 27 de septiembre de 2010

Paso fugaz...

Me siento un rato en la compu extrañando el poder hacerlo un tiempito más para contarles que:

- Comenzó la13ª Muestra de Cine "Lucas Demare" en la ciudad de Olavarría. 6 días de títulos argentinos que por el circuito comercial no llegan a nuestro cine. IUPIIIIII!!!!!!!!!!!!
Abrió "Pájaros Volando", con Diego Capussoto y Luis Luque. Veredicto? Una de las películas más bizarras que vi en las últimas semanas incluyendo "Planet Terror" con co-dirección de Tarantino, una trasnoche por Telefé. (Mas bizarro que eso? SI!)

-Programación -pinche (?) aquí-


-Estuvo Néstor Montalbano, el director, que contó cómo comenzó a hacer cine a sus 25 años con una Súper 8 y los vecinos de su natal 9 de julio recreando "Juan Moreira" de Leonardo Favio. Él trabajaba en una panadería y a cambio prometía bizcochos gratis. Que lindo haberlo tenido por acá...

-El miércoles hay homenaje a Roberto Carnaghi y Ana Celentano. También viene Alejandro Fiore para la proyección de "Aguas Verdes", su pelicula.

- Ah!!! y banco a estas minas:














Lo hago, no puedo explicar por que..

7 comentarios:

deMónicamente dijo...

yo a amalia, tambièn la banco...no sé si su estilo es el mejor, pero no caretea nada!!dice lo que quiere, sin filtro a quien sea.
me identifico bastante con ella, asi que esa es mi explicación.
kissesss

deMónicamente dijo...

era la PRIIIIIIIIIII...jajajja!!...no recordaba si tenías moderación...ufff
kissess

mandrake el vago dijo...

lucas demare er aun grsso un poco densito pero bue...
O tempora o mores! :;) :)
Todavía no ví al de capu me d aun poco d emiedito, vi la anterior y fue tu mach ;) ;)

Oscuro dijo...

yo también banco a gente y no sé explicar por qué

Frestón dijo...

Amalia por mala.
Todas llevamos una Amalia dentro (?)
Free Amalia!!

efa dijo...

ni hablar, a veces bancamos gente por cuestiones q exceden nuestra razón.
Yo también la banco a Amalia.
bs
efa

Malco dijo...

Gaga yo te banco!