martes, 8 de junio de 2010

A ver people...

Hay una frase que escucho, fácil, desde que tengo 10 años, proveniente de la boca mi madre en relación a los casos de menores abusados/as...
"LAS NENAS NO SE TOCAN!!!!!!!!!!!!!"
Y hoy leo el diario, y mientras me descompongo de asco, lo oigo cual Homero tirado en el asiento de atrás con Marge al volante.
Como tienen que entender estos hijos de putas? Sea un padre, un tío, un vecino (género femenino too eh!)....NENAS (y nenes) MENORES DE EDAD NO SE TOCAN!!!!
NADAAA, nada de upa, de beso en la boca, de llevarla al baño, de cambiarla...NADA NADA NADA....
Que quede grabado, con el grito de voz chillona de mi madre, LAS NENAS NO SE TOCAN!!!!! Tengan 2,3,4,10 o 14 años!
Es muy impiortante enseñarle a los niños, a partir de los 2 años que es la edad que comienzan a dejar los pañales, que el cuerpo es de ellos, y que SÓLO ellos lo pueden tocar, si se lo quieren tocar todo el día adelante, pero sólo ellos...y a partir de los 5 años que se bañen solos, no importa que se olviden del pelo, del culo o lo que sea. SOLOS....con su CUERPO, que es de ELLOS...


Capishe?

2 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Es tremendo loca, jodido, y para cagarlos bien a trompadas!
Y los mas caraduras que dicen "me provoco" perooooo la concha de dios anda tocar?

mandrake el vago dijo...

triste :(