jueves, 10 de junio de 2010

Help me help me...

Mi postura respecto al Facebook es negativa....
¿Por qué? ustedes no se preguntaran...pero yo hago que se lo pregunten al leerlo..
Primero, es increíble la información que circula de las personas, quieran o no..
Yo no tengo Facebook pero hay fotos mías, de mi hija, de mi casa, etc...
Y segundo, que circule información que a veces se escapa de las manos de los individuos crea una necesidad a consumirla de la que a veces no somos concientes. Cuando ya nos miramos las 230 fotos de todos sus albúmes como si nada...
Mis amigas sí tienen, y yo a veces lo uso, y me encuentro con que perdí 30 min de mi tiempo (valioso o no, MI tiempo al fin) mirando cosas de los demás, que francamente, no influyen en mi vida... No quiero crear esa necesidad poco desarrollada en mi...pero a la vez estoy medio excluída...
Me pasa como con Lost (que por cierto amé y voy amar hasta el final de mis días) pero aún hoy me reniego de abrirme una cuenta...
Tarde o temprano, como futura Licenciada en Comunicación Social lo voy a tener que utilizar como herramienta, pero todavía falta...
Sé que lo puedo usar sólo para plasmar cosas como acá y me lo haría por eso, pero CREA NECESIDADES INNECESARIAS (valga la redundancia), LAS CREA!!!!

Así que les propongo que me den argumentos para no hacerme uno....
Soy todo ojos!

5 comentarios:

mandrake el vago dijo...

los dos patitos y ya tiene hijos? :o :o
Feisbuc es un embole, no no tengo argumentos lo mio es de prejuicioso nomás :P

Petardo Contreras dijo...

Le venden la información a la CIA
y muchas cosas mas

mandrake el vago dijo...

:o
:o
:O :o
:O :O :o
:O :O :o :O :O
Me dejó azorado...
Jajajaja no, no es un desliz. En realidad me gustan muchisimas mas pelis pero no da para una super lista
PArece que not e gustan las rom coms no?
Al menos te gustó el ilusionista? :) :)
PD: pasese por mi otro blog que subí post :) :)

Tribal dijo...

Es así. Se democratiza la información y cualquiera obtiene datos de cualquiera. Yo un día dí mi número de tarjeta de crédito y ahora no sé qué hacer con todas estas pelotudeces de sprayette, visteS?

Saludos

Anónimo dijo...

I like your blog !!
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches