sábado, 13 de marzo de 2010

Talking Heads

Ayeeeeeeeeer fui a un bar re lindo en la ciudad de Azul. Se llama One Love y es un ex-Moulin Rouge. En fin, es muy tranqui y al borde del under me atrevería a decir, pero no. Tienen una pantalla donde pasan videos de banda que solés ver en "Peter Capussotto y sus videos" y la Quilmes de litro a 12 pesos..jaja..
Anywaaaaaaaayyyyy.....pasaron un recital entero de esta banda que yo había sentido nombrar pero jamás había visto. En el primer tema dije "chau, estos estan re duros" pero después me encantaron!! La minita que toca el bajo y el teclado es lo más!!! La puesta en escena es impecable y la energía fluye, fluye, fluyeeee!!!!


Aclareiyión: En Olavarría los bares son muy similares entre sí y los que son fuera de lo común no cuentan con el apoyo de la (buuuu!!!!) conformista sociedad de la city..no es que me flasheó el bar azulino pero en comparación con lo de acá, es muy muy lindo!









El post más ladri de los últimos tiempos!

2 comentarios:

andreita dijo...

¡Oli chica de bar! :)

Me gustó la banda, nunca había escuchado, las minitas que hacen los coros parecen Las Primas! Me las imagine cantando "Saca la mano Antonio" y todo!!! jajajajaja!

No, no, yo tampoco estoy re dura! :P

Cuando te vengas de vacaciones para mis pagos (?) te llevo a algún barcito de los que hay acá, por lo que decís en tu escrito hay altas posibilidades de que te vayas encantada, amen de los irrisorios costes de la pizza con birra ;)

Besote y buen finde!

yompe dijo...

andan tampoco la pavada yo le doy 7 de 10 yompes
jajaja saludos