sábado, 20 de febrero de 2010

Pasa en las películas...

...no va a pasar en la vida real, quedate tranqui....a no ser queeee.....por un segundo el universo te revele de donde mierda salen esas historias..

Últimamente con el mp3 estoy teniendo una relación más estrecha; pienso todo el día que temas bajar para cargarlo, qué temas sacarle y cuáles escuchar más seguido, en fin, lo uso cada min libre que tengo. Y hace un rato estaba escuchando un tema que me hizo reír mucho, sola y me trajo recuerdos hermosos que sucedieron hace mucho tiempo, o poco, o nunca sucedieron...no sé muy bien todavía.. El tema en cuestión es "Pétalo de Sal" de Fito Paéz...y me provoca algo re raro además de risa, porque empieza medio lento, dramático y por ahí empieza, y me abraza, me canta, me mima, me canta notas altas y me dice: "y te imagino dando vueeeeeeeeeeeeltas en el vecindaaaaaaaaaaaaario"

Una persona que conozco, que vi muy pocas veces y con la que tengo varias cosas en común. Pasamos una tarde que aparenta ser la última tarde de algo que se va. Nos reímos muchísimo! Pero llega el momento de la despedida, que como no podía ser de otra manera es en un lugar aledaño a la terminal de omnibús, adonde yo debía ir. Chau, chau...afectos temblorosos. Llego sana y salva a la terminal y me doy cuenta que el Mp3 está sonando desde las últimas 5 horas en mi bolso, busco ese tema en especial y espero la llegada del colectivo con las ganas de que aparezcan a darme la despedida de película que siempre construís en tu cabeza.
Faltan 5 minutos para que llegue el colectivo, y de otro que recién llega se baja la abuela que viene de un lado y se va para el mismo que vos. Claro, ahora definitivamente no vas a tener tu final, él no va a aparecer corriendo.
Peeeero las señales estuvieron de mi lado, como la abuela, y el cole se atrasa unos 20 min. Tiempo suficiente para que sí aparezca de la nada y se intimide por la nona, obvio. Pero espera a que llegue el colectivo, que se suban todos (incluída la abuela), que yo dé el primer paso y le estampe un beso. Cuando giro para subir al cole, mientras los colectiveros me miraban porque era la única que faltaba, a lo "película romántica híper conocida aquí" me toma del brazo, vuelvo la cara y a los gritos del "Bien, vamoooos!!!!" del chaboncito que estaba sentado atrás me da otro beso.
Subo, los colectiveros me aplauden un poco más, felices por la escena hermosa de un amor floreciente que habían presenciado y me duermo con, obviamente, Pétalo de Sal.

Al despertar de esa especie de sueño, pasé más de una semana entera escuchando ese tema todos los días, y ahora lo escucho y me hace feliz, y reír mucho mucho, y cantar fuerte fuerteeeeee. Porque tuve mi despedida ideal, y aunque fuera irrealmente de película, fue musicalizada y genial!!!!!

Aahhhh....malditas bellas canciones que traen gratas sensacionessss.......

4 comentarios:

Oli! dijo...

Lo sé, muy largo, pero para la catarsis no hay extensión que valga.

Floripondia dijo...

jajja es re lindo lo que escribiste, me dieron ganas de escuchar esa canciónm

ex colorada dijo...

Hacía tiempo no escuchaba una historia de amor tan tierna y dulce. No conozco la canción, soy inculta, SI, pero me imagino todo lo que te hace sentir.
PD: el título de tu blog, JAJAJAJA es genial

Oli! dijo...

NADIE ES INCULTOOOOOOOO por favor!!!!!!!!!!!!!!! menos por una canción! :P