domingo, 28 de febrero de 2010

Let's Play! I

Mi orgullo salió una de estas madrugadas, triste, por no tener a su otra mitad y la encontró...encontró a mi dignidad bailando borracha sobre un mesa de pool; la bajó, la cobijó y volvieron para devolverle a mi persona eso que se había ido!!!! Así que no os preocupeís...gracias igual por los que ofrecieron ajenas! Ya volveré a perderla en breve y segurísimo utilizaré alguna.

En fin...ya que estoy a full con mi MP3 y las canciones que están en él tienen razón de ser allí, se me ocurrió un juego, de compatibilidades se podría llamar. Yo voy a escribir las frases que más me gustan de algunos de los temas y ustedes adivinan cual es. Algunas son largas, otras cortas y otras llevan su nombre por ahí escondido. No vale usar Google! Pero en caso de que quieran saberlo, seleccionen la oración porque la respuesta está escondida.
Adelante!!!! Estoy segura de que perderás!!!!

  1. The telephone is singing, ringing it's too early don't pick it up. We don't need to, we got everything we need right here, and everything we need is enough. (Jack Johnson, Banana Pancakes)
  2. Tus besos perturban mi calma casera. (Bienvenida seas, Antonio Birabent)
  3. Pídeme todo lo que tú más quieras, y unas horas para malgastar, pídemelo de la forma que quieras, en un lapso de tiempo inmortal. (Cuentos decapitados, Catupecu Machu)
  4. No vas a esperar, que encierren a tu amigo. Si ya conocés, la forma novedosaaa. (Divina tv. Fürer, Los Redonditos)
  5. Cuando llegué, me dijo: "ay que linda que estás hoy mujer, decime adonde vas" (Escobas, La Vela Puerca, dedicada a mi Pato Pato)
  6. Estoy pensando en una historia que no sea para pensar, estoy pensando en la vida para no pensar más. Si querés acompañame no lo dudes, vamos que se enciendeee. (Fumar, Kapanga)
  7. Y que estás hecha de plástico finoooo, dicen que tienes, un tacto divino. Y quien te toca, se queda con él. (Veneno en la piel, Radio Futura X Andrés Calamaro)
  8. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos yo quiero ver!! (Arruinarse, Tan Biónica)
  9. Aprendimos a quererte, desde la histórica altura. Donde el sol de tu bravura le puso cerco a la muerte. (Comandante Che Guevara, Carlos Puebla X una mina)
  10. You are my sweteest downfall, and I loved you first, I loved you first. Beneath the sheets of paper lies my truth. I have to go, I have to go. (Samson, Regina Spector)
  11. Vámonos de esta habitación al espacio exterior, se nublan los ojos, todo de un mismo coloooor. (Hechizo, Catupecu Macu)
  12. Hello there, the angel from my nightmare, the shadow in the background of the morgue. The unsuspecting victim of darkness in the valley, we can live like Jack and Sally if we want. (I miss you, Blink 182)
  13. Ella se tira a mis amigos y a sus enemigos, al cura, al carnicero y a sus 7 primos. Come la manzana tira el plato rompe el vidrio y te empeza a besar. Si te ve con otra despedite de este mundo, ella es algo especial. (Kitty, Fabiana Cantilo)
  14. But i'm being so deep, you know I'm such a fool for you. You know you have me wrapped your fingeeeeeer, do you have to let it linger. (Linger, The Cranberries)
  15. Yyyy sin embargoo levantoooo, coooopas y coooopas al dolor. Al dolor de seguir vivo, que es lo bueno que tiene el dolor, y también al placer de ganar y perder. Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner! (José Sabía, la Vela Puerca))

Es muy mezcladita la cosa, pero yo soy musicalmente muuuuy abierta, así que no me hinchen! No puse de la más mejor porque iba a ser too obvious..

6 comentarios:

Anonima con Panza. dijo...

He perdido. Maldicion!!
Solo una pude sacar.

Igual no me parecen inocentes tu seleccion de frases, estas emitiendo un mensaje encuebierto "britni spirs". A mi no me engañas..

tutepierdeselstrudel.

andreita dijo...

Oli, yo estaba haciendo la listita como corresponde, sin repetir y sin soplar (y sin copiarme de Gugle) y me di cuenta que si arrastrás el mouse al final de cada partecita de canción, aparecen los nombres de las mismas...

¡LAPUTAMADRE!

¿Fue un error o es totalmente adrede que suceda eso? Me hiciste recordar a los libros de matemáticas que vienen con los ejercicios resueltos atrás y uno va y viene buscando la "luz"... ¡jajaja!

De todos modos, debo decir en mi defensa, que al igual que vos, estoy bastante afiladita en esto de las canciones, lástima que no había premio así me lo ganaba :P

PD: OBVIAMENTE LAS RTAS DEL RESTO DE LOS CONCURSANTES PIERDEN VALOR A PARTIR DE MI MENSAJE, QUE HA DEVELADO EL SECRETO OCULTO.

Beso, genia! :)

PD2: Antonio es mío :O

¡jajajajaja!

mai dijo...

1 . me encantó el principio del post ! así qe su orgulllo y su dignidad volvieron juntos y ya se reincorporaron a ud ?! pero qe buena noticia !!

2 . queso total , un desastre mi adivinación de canciones ... sumé un total igual a 0 , aproximadamente


3 . menos mal qe no me voy a dedicar a nada relacionado con la música , menos mal !!

4 . andre , qe personaje !! "Pero en caso de que quieran saberlo, seleccionen la oración porque la respuesta está escondida." Eso dijo la señorita posteante ! jeje



besooo !
me marcho a escuchar algo de música :O

andreita dijo...

¡¡¡Ohhhhhhhhh!!!

Chicas yo estudio Ciencias Duras, de comprensión de textos CERO, ¡aparentemente! ¡jajajaja!

Igual me hicieron cag*ar de risa!

Muacks per tutti cuanti!

Oli! dijo...

A la primera!....No me vengas a psicopatear eh!!! Acá no hay nada de mensaje encubiertooo!!! Yo y mi (soon to be) sobri bien lo sabemos..

A Andreita!!! Lo que me reí!!!! jaja, encuentro reconfortante que te haya ido bien! Pero lamento avisarte...Antonio, no es tuyo..

Y Mai! Gracias gracias! si...ella volvió, espero que se quede! jaja..y no te preocupes por lo musical...cada loco con su "tema"...
Besooooo!

Solo *AnDy* dijo...

Ni por las tapas jajajaja