viernes, 1 de enero de 2010

Como siempre..

..la realidad termina superando mis expectativas..
El hecho de tener que festejar fin de año y que comience uno nuevo realmente me agotaba y ponía de mal humor. Pensaba que mejor era que se suprima el día 31 y se salte directamente al día 2 para que todo siga normal, debe ser por esa necesidad de tener ALGO estable en mi vida.
Pero lo terminé de la manera menos pensada y con gente que me transmite mucha paz. De alguna manera me siento aliviada, no porque los festejos ya pasaron y porque los disfruté mucho, sino porque me di cuenta que el año agitadísimo que tuve valió la pena para un 31 de diciembre lleno de alegría..
Feliz 2010!!!!
Ya voy a andar renegando de él..

2 comentarios:

Samantha dijo...

Me alegro que no haya sido tan tormentoso como pensabas =).
Feliz 2010... Y no te preocupes, que renegare con vos de este año que comienza.

Solo *AnDy* dijo...

Que bueno!!!... viste?, las cosas aveces salen inesperadamente y terminàs pasando un buen momento.
Feliz año nena !!!!!
Besitos!