domingo, 29 de noviembre de 2009

Agarrate Catalina!! (?)

Esa noche, como todas las de su vida, Ana se fue a dormir con una sonrisa en la cara y una tristeza crónica en el pecho. La vida para ella era sólo la preparación a algo mejor, a un mundo metafísico de puras sensaciones.
Los sueños se disputaban un lugar en su inconsciente, hasta que encontró todas las respuestas. Una sensación plena de paz invadió todo su ser, y dejó de respirar. Entendió que había hecho las cosas bien, y que la única capacidad del hombre por la que valía la pena vivir era la del amor.

(Lo encontré en mi cuaderno de la facu del año pasado, y así tengo decenas...me encanta encontrar mis escrituras y leerlas ahora y decir: "de donde mierda salioooó???")

Bel!!! Gracias por la visita fugaz!!!

4 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Es hermoso lo que escribiste... Y si, a mi también me pasaba, cuando era mas chica, cuando sufría por amor, o mejor dicho, por la FALTA DE AMOR jjajajajaja.... y ahora cuando las leo pienso.."como mierda hacía para escribir esas cosas?"

Besitos!!!!!

Anónimo dijo...

El amor es una gran mentira...

Oli! dijo...

Es una gran mentiraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JO JO JOOOOOOOO

bel! dijo...

Que optimismo con el amor que veo acá che!!! jajajajja

Oli, yo te banco!!! jajajaja

Viste que uno se puede sorprender de las cosas que escribe y desp de un tiempo las lee!!! Me suele pasar!! já!


Besos y saludos a la peque!!! :)