miércoles, 28 de octubre de 2009

Pesadooossss!!!!

Hay algunos profesores universitarios que son resentidos y ni siquiera ellos lo saben.
Es como que piensan "yo me rompí el orto para estar acá adelante dándote clases a vos y como me jodieron a mi, yo te jodo a vos!"...se juntan todos a tomar un café y de a uno, en cada cátedra te van largando.
"Bueno chicos, no hemos hecho mucho durante el año, pero queda menos de un mes para terminar el año, y hay que tener algunas notas eh! Así que para las dos semanas próximas tienen dos parciales, pero en clase no porque no podemos perder lecciones.
Así que van a ser domiciliarios..¿El que alumna? ¿Que usted pensaba invertir ese tiempo en arreglar y mudarse a su casa nueva? ¿Y no estar encerrada comiéndose kilos de teoría para después entregar un parcial que sabe que tiene que rehacer??? Que ocurencia más estúpida!!!! Sino me tendría que quedar yo atrasado en la con el cierre de la materia y todos sabemos que no puede suceder, porque sería hacerme cargo de una culpa que bueno, es mia, pero en realidad ustedes me llevaron a ello. Pero no se preocupen, si les va mal, lo tomo al finalizar las clases, en medio de las mesas de final, les parece?"

Y te complican la vida!!!!
Y vos amás tu vida universitaria!
Pero también querés tiempo para ver a otras personas!
Y para pintar tu casa!
Y para escribir las cosas que escribis en tu blog que bastante abandonado tenés!
Y para navegar hasta la madrugada por la blogósfera!
Pero se empeñan en que ellos sean tu vida!!! Y te la pases comiendo de la ansiedad que te agarra antes de rendir, y no haces ningún tipo de ejercicio físico porque no te paras de la silla.
Pero después reflexionas y te das cuenta que para ellos AHORA es un trabajo y vuelven a su vida familiar. Pero para llegar ahí pasaron por donde vos estás ahora.
Entones te hablo a vos, pichón, por si me decido hacer el profesorado también....dentro de un lustro si Dios quiere....AGARRATE!!!!
(Te resienten, te resienten)

No hay comentarios: