jueves, 15 de octubre de 2009

May the force be with you..

Si hay algo (de lo tanto en mi vida) inconstante en mi, es la energía. O como quiera que se llame.
Yo creo que las personas emprenden proyectos, toman decisiones, viven de acuerdo a lo que eligen porque cierta "energía" los guia.
Bueno, suele pasar que la mia fluctúa.
A veces me siento con mil pilas para hacer todo lo que se me cruza por la cabeza, proyecto y hasta inicio cosas, y con el tiempo, ya embarcada en las cosas (de impulsiva nomás!) pienso: "mañana tengo que hacer tal cosa" y lo hago de mala manera, espero que mis responsabilidades acaben rápido para sentir que no debo ocuparme de nada...
Mi psicóloga dice que no tendría que sentirme en la oligación de hacer las cosas que me gustan, porque sino no termino disfrutando nada...pero es algo que a veces no puedo evitar..
Por eso, cuando veo que la gente se prende en mil cosas entusiasmada y las concreta realmente, la felicito...desde un lugar de admiración..
Obvio que cuando tengo energía a full, mientras hago las cosas las disfruto muchísimo, pero a veces quiero que sea domingo por unos días más...o que se implemente el día Osvaldo..
Por Dios!!! Donde quedó esa juventú??????

4 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Yo creo que esa misma Juventú es la que te hace ser inconstante con las cosas. Lo digo por experiencia, siempre fuí asi, y ahora cambié, pero no mucho!! jajajaja... no te doy esperanzas no?

Besotesss!!!!

bel! dijo...

Mmmm yo muchas veces emprendo cosas, pero si descubro que no me gustan, o que se pueden terminar en obligación, las dejo. Já

Pensé que ibas a hablar de Star Wars, viste q fox se pasó las 6 pelis en un día... Fue monumental! Jaja

Abraxos!

PD: No te abandoné ;) Jajaja

m. dijo...

Oli:en ese sentido te entiendo.
Yo soy la mina más inconstante, energéticamente hablando, que pueda existir.

Lic_jasper dijo...

me declaro inconstante e inoperante, cansino ademas!
Y yo tmb pense que hablabas de estar guars!