sábado, 3 de octubre de 2009

El Secreto De Sus Ojos...

Como sucede con casi todo que tiene mucho laurel, cuando empezaron a promocionar "El Secreto de sus ojos", de Juan José Campanella desconfié de la magnificidad (?) del film. Ya venía de una total desilución con "El Vestido" de Paula de Luque que me perseguía en Continental, en tele, en revistas y cuando la vi me pareció medio pelo.
Fui a ver "El secreto..." y entendi muchas cosas.
Si todavía no sabes bien de que se trata, es porque se trata de demasiadas cosas como para incluir en un promocional, y menos que alguien te la cuente.
Desde el guión, pasando por la puesta en escena, hasta llegar a los actores es impecable. Como muestra las relaciones personales entre un grupo de personas y las relaciones sociales de la Justicia en la Argentina del '74 es espectacular (y hasta te da rabia que, en este caso, la película "se parece" a la realidad, y no viceversa). Te vas del cine con la sensación de no entender bien que pasa, y si la ves de noche, a la otra mañana vas a seguir acordándote de ella.
Darín parece que se empeño en enamorar al público un poquito más en cada película que hace. Y si descubriste a Soledad Villamil en "Locas de Amor", y te la sacaron de repente, volvió para quedarse. Si te gusta lo audiovisual te dan ganas de ser actor, director, guionista...
Para mi el Oscar se lo pueden meter en el culo, porque digan lo que digan, la película es PER-FEC-TA...

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

le cuento una curiosidad: yo aparezco en esa peli, en la tribuna de la cancha de huracan (tres dias de filmacion) y en las escenas de la terminal de trenes :P

bel! dijo...

Ahh buenooo!!! Hay que ir a verla de nuevo para ficharlo a Jass!!!


Es una excelente peli!

Abraxos!!!

Solo *AnDy* dijo...

Encima de que tengo ganas de verla vos me venis con este post???, no ves que vivo en un pueblo en el que no hay cine y los dvd demoran en llegar??? jajajajaja

BEsotes nena!!!!

andreita dijo...

Hermosísima peli! Y, para variar, al cine local los films llegan para la hr del postre, de todos modos seré respetuosa con la gente q aun no pudo disrfutarla, y me llamaré al silencio ;)

Altamente recomendable :)

Besos, Srita!

J.A. dijo...

Dolerá un Oscar en el culo?

Digo...

Depende como lo metan, o la base, o los hombros no deben ser sencillos...