jueves, 17 de septiembre de 2009

Tenes ganas, tiempo y plata?

Hace ya tiempo que pienso en este microemprendimiento. Pero yo no tengo ni recursos, ni tiempo para poder llevarlo a cabo.
Desde que mi madre se hizo socia de Greenpeace (hace ya como 7 años) si bien en mi casa siempre se trató de contaminar lo menos posible y separar residuos y papeles, etc, casi no usamos bolsas de plástico. Vamos al súper con la canastita de mimbre o bolsas de telas compradas en ferias de ropa usada.
Y yo pensaba, no? (porque a veces me dan ganas)....Ni dan ganas de salir a hacer las compras con una bolsa sin color ni estilo. No tiene onda ni combina conmigo, peeeeeeeeero, si algún día yo veo un super bolso de tela con la cara de Marilyn para ir a hacer las compras, lo compro.
Ya con la prohibición de las bolsas de plásticos varias empresas (de supermercados, o no) se están dedicando a hacer de tela, pero uno lo puede hacer como salida laboral y es mucho más lindo porque son únicas! Eso si, tienen que ser:
  • resistentes como para llevar 3 litros de leche (mínimo);

  • grandes como para los rollos de papel de cocina;

  • cómodas: que no hagan doler el hombro y el cuello:
  • que cuando no las usemos las podamos plegar para guardar en la cartera;

Ah! y no hay que cobrarlas como carteras formales...la joda es que se noten que sean de lona y para hacer las compras...cuanto puede salir unos metros de lona y un estampado???

No es mala idea...

5 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y por qué no registras la idea?

De última si no la haces el que quiera va tener que pagarte...

Pd: Salvo que alguien ya te haya ganado de mano!

Anónimo dijo...

Move las plumas!!!!!
Anda a la tienda de telas y pregunta!!!!!
Podés ir a tapicerias y preguntar por retazos a ver que onda, podes conseguir variedad de colores y estampados para combinar...
Sino podés hacer arte con tu hija y pintar sus diseños en la tela...
Una buena máquina y muuuchoooo hilo de nylon en muuuuchos colores para reforzar bien...
Hay que decirte todo nena?????!!!!????

Anónimo dijo...

Yo te financio!!!! jajajajajaja!!!

Oli! dijo...

Ufa loco!!!! Todo gira en torno a la plataaaa!!!!!!?????
Tengo paja gente, muchaaaaaaaaaaaa.....pero ahora me dieron ganas :P

Solo *AnDy* dijo...

Entonces no esperès mas y ponete a fabricar nena!!!!
Buena idea!!!

Besotes y feliz primaveraaa!!!!