lunes, 7 de septiembre de 2009

I'm not a giiiiirl...

Tengo un asunto con la femeneidad. De niña adoraba usar polleras y vestidos, al igual que mi niña ahora...odiaba los pantalones y ni hablar de los joggings..
No recuerdo cuando fue que ese sentido se desvaneció!!!
En mi adolescencia en vez de usar polleritas o saquitos para ir al centro (lugar de reunión teen) me ponía remeras de Los Piojos y jeans rotos..de ahí no volví mucho...algunos aros y collares pero no más..
Ahora, con 22, si bien estoy de pollera, mi ropa es jeans, remeras y algunas polleras. Pero no tengo ropa para salir, no la "separo" en ese sentido. Me compré un par de botas que usé menos de 20 veces y no puedo salir de las zapas de lona. Las uso hasta gastarlas.
Capital acentúa mis ganas de ser más femenina, pero yo soyyy re feliz así, porque no me gusta estar 2 horas en frente del espejo arreglándome y etc, prefiero ser así como soy y si tengo ganas de ponerme un pantalón me lo pongo y si quiero un vestido me lo compro eh?

3 comentarios:

Oli! dijo...

Está escrito para la mierda, pero no importa...

Lic_jasper dijo...

igual se entendio el sentido...
mientras antes te acercabas mas a lo femenino, tipico de cuando uno es chico y acentua su sexualidad (asi como el hombre de chico, usa camisetas de futbol y botines, ponele) ahora te da igual...
se acentua la comodidad... y eso es genial!

bel! dijo...

Te entiendo totalmente!
Yo soy iguall!!!

Me compré unas botas para ir a la facu, un saco que da más para botas, pero yo no me despego de mis zapas, las uso para ir a la facu, y obvio, con el saco que da más para botas!
Jajaja

Abraxoos!