martes, 1 de septiembre de 2009

Green days in red times...

Mi tía dejó de comer carne de un día para otro....su hijo también. Alega que le cae mal, que su estómago dejó de soportarlo y ahora ni intenta en ver si puede digerirlo. Igual el loco la hace tranqui...donde hay asado come ensalada, donde hay pizza pide sin jamón.
No jode. No hace cara de asco al ver como nosotros infernales carnívoros deglutimos carne muerta y cocida con sumo placer. Él sólo dice: no como carne. Cuando le preguntas porque, no te dice: "por las pobres vaquitas", sino te dice: "porque no, no me apetece".
Un día, a ms 12 años le dije: "Mamá, voy a hacer vegetariana". Olivia ¿porque no te dejas de romper las pelotas? ¿Tanta gente cagándose de hambre para que vos te hagas la defensora de animales?, fue su respuesta.
No sólo rompía el ritual de los asados dominicales, sino que considera que alguien que rechace la comida por la simple vaquita que nació para ser comida mientras hay gente que no come le parece una estupidez. Y como yo mamo lo que me dan, obviamente pienso lo mismo.
Hace como dos meses, de la nada, me dice: "Yo pienso no....¿la gente que no come carne, sabrá que para que ellos tengan determinadas verduritas, en los campos de siembra hay familias enteras, desde los abuelos a los hijos de tres años, cosechando las verduritas al rayo del sol por tres mangos? Ellos que claman, podre la vaquita, pobre el corderito, ¿y los nenes que no van a la escuela para ayudar al padre para poder comer, y ni siquiera pueden comprar medio kilo de carne?

Es para pensar...

Pd: Nada más triste que ser un nadie...

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

genial es el nene que ni siquiera se mosqueaba frente a los carnivoros, cuando ellos son detractores y viven haciendole la vida imposible a la gente con sus convicciones!

bel! dijo...

Yo no como carne. No soy vegetariana, y me importa un bledo la vaca! Jajajajaja

En serio, no como carne porque no me gusta ni el olor ni el sabor de ella, no sé... Gustos son gustos!

Igual, uuuna vez cada tanto sí, la carne tiene algunas cosas para el organismo que otras no!
Y no hay nada más rico que el poio asado! ammmm!!! Ja

Abraxos!
Saludos!

Solo *AnDy* dijo...

jajajaja.. me matò la respuesta de tu vieja cuando le dijiste que querìa ser vegetariana!
Besitosss!

m. dijo...

El comentario de los vegetales los escuché muchas veces.
Yo fui vegetariana muchos años y siento que fue la mejor decisión que tomé en mi vida.