martes, 11 de agosto de 2009

Engendros...

Como regalo de cumpleaños, mi hermana me hizo entrar aqui para saber que "engendro" soy...
Sin querer indagar mucho en esto de los engendros y en los muchos videos de gente con muñecos engendrosos, hice el test, y me salio que soy TOLO (la)...esto es casi como el horóscopo, que te dice tu perfil y vos te pones contenta porque "siiiiii....yo soy así!!!!"
Realmente, en algunas cosas, soy como Tolo:
  • Perfil psicológico: Necesito sentir seguridad ante todo. Cuando siento temor me refugio en el resto. Evito salirme de las reglas.
  • Lo positivo: Soy cumplidor, amable y enfrento mis miedos.
  • Lo negtivo: Un poco inseguro , preocupado y temeroso.
  • Principal temor: Sentir angustia por estar angustiado.
  • Hobby: Practicar Ta-Chi (?)
  • Lo que nunca harías: Tomar una desición propia sin antes preguntar.
  • De que estar orgulloso: De ser leal a tus amigos.
  • Frase típica: Que me queda mejor? Este o este..
  • Modo de vida: Responsable
  • Regalo útil: Libro (sabes que siii) o manual de reglas para vivir la vida
  • Deseo frustrado: Contar un buen chiste
  • Defecto psicológico: Ser miedoso.

Cambiando radicalmente de tema....Leí la nota sobre la autoflagelación en la Viva del domingo. A ver, a ver....Las personas que se autoflagelan, en realidad lo hacen sí, porque al no tener control sobre algunas cosas, lo quieren ejercer sobre su cuerpo aunque sea. Lo hacen porque no pueden exteriorizar emociones y tratan de hacerlo; el ver fluir sangre equivale a esos sentimientos atrapados. Es algo grave sí, pero la persona que la practica no se da cuenta, porque trae consigo un sentimiento de alivio comparable con nada..

Las personas que se autoflagelan lo hacen en lugares frágiles para que la sangre salga más fácil y se ocultan para que las personas no vean las heridas.

Basta de rendir culto a una estúpida que escribió un libro sobe cómo manipular a la gente. Esta seudo-escritora se cortaba, se "sobaba" las heridas para que se le noten más y andaba con remeras manga corta. Se mataba de hambre y enfundaba en pequeñas prendas que le marquen los huesos. Obligaba a la gente que la veía a decirle: cuidate, nosotros te queremos.

Pero una persona enferma no quiere que le digan que se cuide, porque para ellos no es así. Y no quieren tener gente encima de ellos todo el tiempo, porque no pueden seguir con sus impulsos enfermizos....entonces, basta de ponerla como "la experta" en enfermedades adolescentes, porque lo único que quería esa chica era llamar la atención...ya lo hizo y lo va a seguir haciendo. Pero por favor, no la tengan como referente ni literaria, ni de persona que "salió" del infierno, porque ni lo conoce...

Buena semanaaaaaaaaa!

4 comentarios:

Me case con la lluvia dijo...

Aplausos!!!! Totalmente de acuerdo!! La gente enferma jamas anda diciendo lo que hace ni espera q lo noten. Esa chica es una Idiota.

Buena semana por ahi tambien!

m. dijo...

Demasiada información junta muy interesante.
Voy a ver que tipo de engendro soy.
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

m. dijo...

Soy Luka.

¿Lesbiana? dijo...

A mi tampoco me gusta Cielo y cuando me dijeron (por blog) que cómo escribía era similar a ella, me sentí re mal, pero después pensé que a esa persona le gustaba asi que era un halago.

No vi el artículo de Viva asi que no sé qué decía, pero estoy de acuerdo en lo que decís.

En cuanto a si Cielo estaba enferma o no, no sé, mucha gente lo hace por llamar la atención, como mucha otra no. Y el deseo de atención a través de la autodestrucción (anorexia, SI o lo que fuera) capaz que si es una enfermedad.

No sé, besitos y gracias por pasar siempre (: