viernes, 3 de julio de 2009

Preguntas frecuentes...

...sobre la prevención de la Gripe A...
  • ¿Si mi marido se está por morir de h1n1, le puedo dar un último beso en la boca?
  • En el almuerzo dominical...¿debo absetenerme de chupar el pico de la mayonesa?
  • ¿Puedo atender el teléfono de alguien enfermo? ¿Y si es del laboratorio?
  • Si me convidan caramelos y no sé si esa persona está infectada...¿cómo los rechazo?
  • Compartir bufandas ¿está prohibido?
  • Si el alcohol mata los gérmenes....no está contrindicado tomar el vino del pico en un fogón ¿no?
  • Si alguien tose sobre su antecodo y después me abraza, y sus gérmenes quedan a la altura de mi oreja...¿no debo dejar que me abracen?
  • Si me senté en el cole y encuentro un chicle pegado..¿no debo comerlo aunque esté blandito todavía?

10 comentarios:

Cosme Fulanito dijo...

con respecto al ultimo item.. NO...en el Cole no.
Con los demas... creo que no hay contraindicaciones.

DEL PICO DE LA MAYONESA???? QUE SUTIL

Luis dijo...

jajaj muy bueno

Anónimo dijo...

Me parece que no es un tema para tomárselo en broma, para la chacota o para la jarana, creo que esto no es joda estamos en peligro todos, y hay que tomar conciencia del riego al cual estamos expuestos en nuestra vida cotidiana, y tomar las medidas preventivas correspondientes para evitar contagios...Es mi deber informar a todo aquel que ingrese y lea este blog que a partir de hoy se prohibe saludar con besos y de mano por lo tanto el gobierno de Argentina ha sugerido saludar dando agarrones de nalga, entrepiernas y agarrada de senos. Debe entenderse, son medidas preventivas.Muchas gracias por su tiempo, y muy felices vacaciones para la gilasa que escribe en este blog tan copado, nos veremos pronto... (G.M)

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

jajajajajaa... me encantò!!!, buenisimo.

Besitos y buen finde para vos nena!!!

m. dijo...

Todas esas dudas y más.

Anónimo dijo...

¿Alguien se imagina lo que hubiese sido una suspension de las elecciones luego de todo el clima que se genero alrededor de ese evento democratico? ¿tras haber sido adelantadas y al haber sido tratada por los medios como una cuestion de vida o muerte? Yo creo que hubiese sido un escandalo mediatico. Pero no creo que haya pensado en las repercusiones mediaticas la ex-ministra de salud al sugerirle (antes de las elecciones)a nuestra presidenta la suspension del evento democratico, ella penso en las enormes posibilidades de contagios (que se trasnformaron en efectivos contagios) que la reunion de casi toda la poblacion en las escuelas era capaz de generar.
Pero una suspension de las elecciones hubiese socavado hasta lo mas bajo la imagen de de la Señora Fernandez de K, la ya socavada imagen de nuestra presidenta. En detrimento de la salud de una nacion (aunque esta palabra sea muy grande para la poca seriedad con que los argentinos tratamos "nuestras cosas importantes").

Pero el problema de los argentinos es ser demasiado argentinos.

Vivo indignado por la manera de pensar de este publo, vivo renegado y puteando. ¡Adios ministra adios! Ahora recibamos al tipo que manipulo los indices de mortalidad infantil de su provincia y ahora hace alardo de ello. Bienvenido ministro ¡bienvenido! (otro hijo de puta mas... otro menos...

creo que una epidemia merece mas respeto...

Hace una semana oi de la boca de un doctor de mucho prestigio y entendimiento en el campo de la salud, que habia 200 casos en azul...(solo a 50 km) No quiero sonar mala leche pero seguramente haya un par mas 7 dias depues.



PD: visita, si tenes tiempo, la guardia del hospital y preguntale a toda la gente engripada que espera mas de 5 horas para ser atendida si ellos tratarian con la misma estupida ironia un tema tan importante como el del que te estas burlando.

Oli! dijo...

Yo visito la guardia del hospital casi todos los días que voy a buscar a mi mamá que trabaja allí y seguramente viene a mi casa con millones y millones de viruses pegado por todo su cuerpito... De 20 pacientes que van a controlarse, 3 tienen Gripe A y seguramente los que no la tenían se la contagiaron por ir a aglomerarse al lugar donde más bichitos hay...
Soy bien argentina y con orgullo..
Pd: No se entendió mucho lo que quisiste poner al principio, pero cualquier reflexión es bienvenida! y si queres poner tu nombre todo bien..

Liduvina dijo...

En el almuerzo dominical...¿debo absetenerme de chupar el pico de la mayonesa?


Shhhhhhhhhh, nadie se da cuenta

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Florence x dijo...

Muy bueno!
La última se lleva mis aplausos! jajajaja
Un beso.

carlos dijo...

entre tanto drama por esa maldita gripe hay que poner un poco de humor a nuestras vidas y me gusto el comment de liduvina jajajaja besos OLI