miércoles, 29 de julio de 2009

No sé...

En noviembre me voy a vivir sola y es en lo único que puedo pensar...

No quiero cumplir más años....

Odio a mi padre, mi sueño no ha sido en vano...

Me quiero ir a vivir sola ya...

No quiero empezar la facu...

Quiero tener una cafetería con juegos de mesa...

Quiero ser actriz...

Esta ciudad es una mierda...

Si no hacemos algo el país se va al carajo...

Estoy enojada, mi padre realmente me saca de quicio...

Mi hija es la mejor persona que conozco...

Gracias..

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

la cafeteria con juegos de mesa es estupenda... yo iria sin dudarlo!

bel! dijo...

El pais ya se fue al carajo!

Yo tmb me anoto para la cafetería, claro, si me invita a la inauguración!!! (?) jua

Abraxos!

PD: Si la acompañás, tu hija va a ser una mejor persona!
:D

Solo *AnDy* dijo...

Por què odias a tu papà???

Si no cumplis mas años es porque te morìs, y no creo que quieras eso!

Arriba el ànimo nena!!!!

Besitos!

¿Lesbiana? dijo...

Si tu hija es mejor que tu padre, entonces te has superado y como madre has hecho una re buena labor, Felicitaciones!

m. dijo...

¡Te re felicito por irte a vivir sola!

Anónimo dijo...

por razones inexplicables se suelen cometer los mismos errores con nuestros hijos que los que cometieron con nosotros nuestros padres...

Watch out!

Julieta dijo...

Yo también tengo mi mudanza en Noviembre (con un poco de suerte Octubre...) y es en lo único que puedo pensar.

Arriba que el país puede cambiar, y las personas también (pueden parecerse un poco más a tu hija...).-

Ferguson Calviño dijo...

uffff

nube. dijo...

Excelente noticia! irse a vivir solo es toda una nueva etapa,,, espero que te toquen vecinos menos rompehuevvvos q los miosss. Lo de tu viejo espero que sea algo pasajero! son epocas, o por lo menos para mii!
slds.nube.