domingo, 12 de julio de 2009

Meeting the man of your dreams!!!...

...and then meeting his beautiful wife!!!! Isn't it ironic?? Don't you think?

Me acuerdo cuando era más chica veía el video de "Ironic" de Alanis Morissette y lo dejaba no tanto por la música, sino por la sensación de libertad que me transmitía ella reproducida por 4 en un auto en el medio de la nieve abriendo una de las bocas más grandes que vi en mi vida...Me transmitía esa cosa de "nada me puede tocar", de felicidad extrema, de ponerme mal porque el chico que me gustaba no me daba bola, ir a lo de mi tía, que me mime y sentirme tan feliz que no me importe si jamás lo volvía a ver.. Hoy esa sensación está más ausente que presente, pero aún tengo la canción para recordarla y cantarla con la boca bieeeeeeen grande!

Cambiando de tema, como suelo hacerlo con personajes que tienen algo que no me cierra me ha agarrado una pequeña obsesión con Michael Jackson...siento la necesidad de leer cada nota que sale, mirar cada video que pasan por la tele, o algún especial...No me preocupo porque dentro de unas semanas se me pasa...Pero me preucupa que My Little Girl ya lo reconoce cuando lo escucha y cuando ve una foto de él cuando era chico, joven, negro, blanco, grande, y demás adjetivos... El otro día mirando un especial me tiró..."Mamá...¿otra vez Michael Jackson?"

6 comentarios:

bel! dijo...

Ahhh la verdad q a mi no es que no me guste, pero tampoco lo amo.

Ya sé lo que tenía que saber de él y listo!

Pero ya se ponen re pesados con el tema!, el E! no sé cuántas veces pasó un E!special de King of Pop!
No lo vuelvan tormento!!

Abraxos!

Solo *AnDy* dijo...

Jajajajajjaa... pobrecita!!!, ponele Discovery !!!!

Yo tambièn me pongo obsesiva con algunas noticias.
Besitos!!!

m. dijo...

Ya voy a escribir una reflexión sobre la muerte de Michael Jackson, que hace mucho que no lo hago.

A mi tb me fascinaba ese video de Alanis.
Besoo!

nube. dijo...

Sobre Alanis creo que tenes un punto, ella siempre tuvo ese perfil de independiente y me como al mundo, no hay un video que aparece en bolas cantando por doquier? Sobre MJ!! hay que dejar descansarlo en paz, bailar cuando truene en las pistas y punto. Es el mejor homenaje que se le puede hacer, basta de discusion absurda sobre su persona, el funeral fue un chiste mal echo a su persona.
slds.
nube.

Anne dijo...

Ey, llegue de casualidad, y chusmee tus entradas, y justo justo vi que te gusta Alanis, o que escuchabas. Me encanta su musica, sus canciones. Ja, muy bueno el blog, suerte!

Me case con la lluvia dijo...

Jajajaj excelente el post! Y que buena epoca musical cuando prendias la tele y veias videos como los de alannis... que nostalgiaaa!! buaah