viernes, 17 de julio de 2009

Basta ya

Ni yo puedo creer lo que soñé..
En mi casa había una multitud...aclaro que vivo en una especie de quinta, donde el verde abunda, así que cuando me refiero a multitud, son cientos de personas. Era el funeral de Michael Jackson y su padre anunciaba la formación de los "Jackson 3".
Yo, vestida totalmente de negro a lo Janet, me sacaba de mis cabales e iba a buscar la escopeta 12/70 de mi papá. Cuando papá Jackson me ve, sale corriendo y yo le digo a mi papá, que estaba igual de sacado que yo, que me lleve en la camioneta asi lo matamos.
Mi viejo me dice, "manejá vos, que yo lo mato" (¿?¿?¿?¿?¿?). En paisajes que debo haber sacado del vivero de Clarómeco, Mr. Jackson se camuflaba con monjas y sacerdotes, pero al descubrirlo y salir corriendo solo mi viejo le apunta, dispara, se le traba la escopeta y la baja..."no puedo matarlo, no puedo matar a nadie". (Esa parte la relaciono con mi enojo hacia la extrema bondad de mi padre).
Yo enojada, le manoteo la escopeta y le digo, "sólo le disparo en la pierna, asi se deja de romper las pelotas"...cuando disparo, me doy cuenta que mi viejo había puesto a propósito el cartucho al revés (cosa totalmente imposible, ya que no entra), lo coloco bien y le diparo al papá de Michael Jackson que ya estaba sentado contra un árbol cansado de correr, en la pierna. Termino matándolo ya que le dispare justo donde pasa esa vena súper importate que no tengo ganas de googlear cual es. Cuando me doy vuelta, pienso "y bue...mi primer impulso fue matarlo, ahora por lo menos no va a joder a los niños", lo miro a mi viejo, le digo "cagón", nos subimos a la camioneta, y volvemos al funeral...
Gracias a Dios, hoy tengo terapia...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! que bien termina el texto!

Me fuiste llenando de algo, una especie de ansiedad que me hacia leer cada vez mas raspido y el clima era cada efz mas tenso, como si alguien me hubiese contado la historia con empezando despacio y procediendo cada vez con mas y mas frenisi. Y en el Ultimo punto me imagino a ese alguien respirando onda y diciendo ya mas tranquilo luego de haber sacado todo de adentro. "menos mal que hoy tengo terapia"

Felicitaciones, muy lindo.

bel! dijo...

Jajajaja

Que genial soñar cosas asiii!!!!


Abraxos!

Slds!

Solo *AnDy* dijo...

JAJAJAJAJJJA....
basta ya!, descolgate de esa historiaaaaa!!!!

jajajajaja

¿Lesbiana? dijo...

Lo más asombroso es que le digas cagón a tu viejo.

Oli! dijo...

Mi viejo es el hombre más cagón que conozco....bueno, el segundo..

J.A. dijo...

Guau!!!
Me dejaste sin palabras...
Salvo por "Guau", claro está.

Eso te pasa por entrar mucho a mi blog?

Verdad que no?
Verdad que no?

Liduvina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué genial

m. dijo...

Yo ayer soñé que una mesa volaba y me golpeaba enla cabeza.

nube. dijo...

Oli! que sueño power!!!!!!!!!!entre la familia Jackson y el reto a tu papa armaste un coctel de emociones!!!! la verdad que me parecio muy divertido; no te jodo, me acabo de levantar y tuve un sueño con mi viejo tmb...estaba por viajar y nos hacian tests nazis para buscar rastros de gripe A!!!uhhhhhh suerte que me desperte.
sldssss
nube.

Mariano dijo...

¿Y el funeral era tal cual lo trasmitieron por tele?
Piense, mire que es un dato fundamental. De ser así, safó. Seguro que Stevie Wonder no vio nada.