viernes, 26 de junio de 2009

Billie Jean está de luto...

Hoy un periodista de Continental comentaba que mientras CNN transmitía la noticia de la muerte de Michael Jackson una chica dejó un comentario que llamó la atención (CNN habilita en su página una especie de foro para que la gente pueda expresar lo que se le cante sobre las noticias). El comentario decía algo así : "Michael Jackson fue para mi generación lo que John Lennon fue para la generación del '60".
Pettinato anoche en Un mundo perfecto decía, con mucha verdad, que no dejó herederos. No hay artistas que podes decir es como M J o es su sucesor, así como en algún momento dijeron que Britney era la próxima Madonna y también tiraron algo parecido con Justin Timbarlake y Michael, aunque nada que ver!. En fin, Pettinato lo comparó con Elvis: "no hay artistas como Elvis. O sos imitador de Elvis en Las Vegas o no sos nada"
Para mi, que nací en el año 1987, Michael no fue nada de eso, fue el hombre negro que se bañó con leche porque quería ser blanco. El zombie de Thriller, el que promulgaba la paz con "Where are the world", el chico malo de Beat It.
Era, para mi, alguien inmortal, no musicalmente. Icónicamente tal vez. El hombre pasó bastantes, tenía su banda musical familiar, enfrentó el racismo, sufrió supuestos abusos por parte del padre, estuvo en la cima de los charts durante 3 décadas, bailó como nadie, se casó con la desequilibrada hija de Elvis Prestley, su imagen cambió radicalmente (se reconocería en el espejo?), su cara se deformó, se hizo una casa con un parque de diversiones por un supuesto síndrome de no querer crecer, lo acusaron de corrupción infantil, Estados Unidos lo amó y lo odió Y ayer prendo el tele, y así de la nada se fue. No estoy triste, sólo sorprendida. Así de la nadaaaaaaa se fue!..se fue, se fue, se fue, Michael Jackson murió y nunca más escucharemos esa voz gay y observaremos más transformaciones nasales...

Les dejo un souvenir de Michael con mi hermosa Britney (Agradecé yeguaaaa que pudiste "cantar" con él!!!!)

3 comentarios:

dijo...

un ser DEMASIADO ambiguo para mi gusto.

Anónimo dijo...

sabía que ibas a hacer unos post de este tipo, fue lo primero que pensé cuando me enteré que se había muerto... jaja

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

me tiene sin cuidado su muerte... la verdad?, no significò nada en mi vida!
Te quiero nena !