miércoles, 20 de mayo de 2009

Y un día, along came quietly...


Soy sólo yo o el año 2009 es una mierda? Tendrá algo que ver que se terminan los 00 en el medio hasta dentro de 90 años?
Hoy rendí mi primer parcial, luego de darme cuenta de que en 3 meses no toqué una puta fotocopia...y si bien no pude estudiar mucho porque estuve de cumple, salida, trabajo, toda la bola...en un día me quise comer a Saussure, Hjemslev, Jakobson y un par de idiotas más...y creo que me fue bien...
Bajé un cambio y que pasó?....No supe qué carajo hacer, así que aproveché y me fui a caminar (siiii caminar) con mis amigas por la city, me encantó y me olvide de todo por un momento...y después alquile Lost, y me olvide todo por un momento...y después...me olvide de todo por otro momento...
Que lindo no tener memoria a veces...sólo a veces...

8 comentarios:

bel! dijo...

Ayyy siii!

Que lindo es despejarse desp de los parciales (y antes)!


Abraxo!

Julieta dijo...

no, no sos vos, el 2009 no deja de empeorar.
lo veo en mi, pero sobre todo lo veo alrededor... la mierda del cielo cae sin parar, sabelo.

Julieta dijo...

okey, pude haber sido más copada. lo sé.

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

No estudiaste y rendiste bien ??, que o j te ! jejee.
Besitos !!!

Scar dijo...

.

Es paradójico...

Que bueno perder la memoria de tanto en tanto... y después recordar que lo hicimos...

Anónimo dijo...

No es cuestión de tener o no tener memoria, sino de ejercitar la memoria selectiva.
Si te olvidas que tu vida te pasa por encima vas a poder disfrutar de tus amigas, tu hija y la facu... Tan sencillo como eso...

Oli! dijo...

Mmmm....sabes que no...

Lita Delazari dijo...

Yo creo que todo esta en la percepcion.. y que uno ve las cosas en sentido a como esta y como se siente.. Olivita! en un momento de felicidad tuyo la frase " el 2009 es una mierda" no lo ubieras dicho nunca.. quizas andas media media, y ves todo mal, y discrepo totalmente con Julieta, creo que la visión de las cosas esta siempre en funcion de como este uno, repito.
Trabajando un poco mas con uno mismo, esforzandonos por tener voluntad, garra alegria, humor, rodearse de BUENA GENTE Y CON BUENAS VIBRAS.. no creo que sea todo malo.. De todo se aprende, de todo se saca algo bueno.. no hay dudas de eso.
Asique O.O media pileta que aca la espero yo ehhh!!!! a mi usted no se cae ehh!!! jeje..

te quiero con el alma, y sabes que estoy siempre para salir a caminar cuando las chicas no puedan, o para que nos tiremos en el pasto de casa mirando el cielo calladas la boca y escuchando un buen tema..
dale?bacan