martes, 5 de mayo de 2009

What pass humanity?

2 situaciones que me sorprendieron sobremanera en los últimos días.

  • Baño de mujeres en un pub, lleno. En cada uno de los 3 baños, había, como mínimo 3 chicas formando cola para pasar. De repente aparece una mina desesperada, que se hacía pis encima. Nadie le dio bola...la mina empieza a preguntar a todas si la dejabamos pasar mientras se retorcia como si se hiciera ahí nomás. Yo estaba próxima en un baño cuando le digo, "dale pasa..." Y detrás mio se escucha un "No". Me doy vuelta y la chica que estaba atrás mio me mira y me dice, "no, que espere su turno, si no perdes el tuyo". La miro a la pobre mina que se retorcia de ganas de ir al baño y le digo, "no me dejan, pero entremos juntas"....justo en ese momento sale la chica que estaba dentro y me tocaba a mi; la mina de atrás me empuja y me cierra la puerta para que la otra no pueda entrar. Yo sé que por ahí es una pavada porque cuando una tiene ganas, nadie le cede el paso....pero si hubiesen visto a esta flacaaaaaa, se hacía ahíiiiiiii nomássss.. Ni un poco de compasión, compañerismo, o de última, ayudar al prójimooooooo idiotaaa!!!

  • Negocio de padre. Hablabamos de la gente paga que iba al acto de Moyano el 1ro de Mayo, padre, cliente y moi.

Padre: ¿Pero no se da cuenta la gente que esas personas que van son pagas?? ¿Que después los votan por un choripan y un vino??

Yo: Papá....las personas que van no tienen un futuro mejor, no les importa adonde van ni de la mano de quien, pero esa plata o el choripan los ayuda a sobrevivir el hoy. Ellos no tienen la culpa de aceptar, la culpa es de todos.

Cliente (bigotón): Para mi hay personas que no tienen que votar.

Olivia en ese momento siente un escalofrío recorrer su cuerpo, y suelta sutilmente el teléfono sin importarle qué carajo estaba haciendo: Perdón???...como que no?

Cliente: Claro. Yo cuando estaba en la lista de (no se qué carajo) en (no se dónde mierda) y hubo elecciones, vi como le metían en el bolsillo una boleta a un chico con Síndrome de Down y él no tenía idea a quien votaba.

Yo: Escuchame un cosita...primero, que ese chico es ciudadano igual que todos, y segundo, que no todos hacen lo mismo con gente discapacitada. Algunos se intruyen y votan a quienes ellos quieren.

Cliente: Pero por ejemplo esta gente (señala el televisor) que no sabe a quienes son los candidatos, por un poco de plata votan a estos ladrones. (LEÁN ESTO!!!) Para mí, el Estado tenría que poner un grupo de psícologos por barrio y que les tomen un examen de 15 preguntas a todos los ciudadanos y que ellos decidan quién puede y no votar...

Padre ya veía como su hija se sacaba...y quiso calmar aguas: "Bueno, pero tampoco para tanto...es verdad que los terminan comprando, pero..." Interrumpción!!...Moi: "Como les van a tomar examen!!!!?? A esa gente hay que darles trabajo y educación! Pero tienen el mismo derecho a votar que todos los ciudadanos le guste o no.."

Padre, como siempre, se puso del lado del cliente: Bueno hija...pero convengamos que no es gente en condiciones de... Otra interrupción!! Io:No están en condiciones pero no es su culpa!

Cliente, ya nervioso: Bueno, llámenme gorila o lo que sea, para mi no todos tendrían que votar.

Me fui antes de llamarlo muchas cosas más... Aclaro que el hombre tiene entre 50 y 60 años, no es alguien que no sabe lo que no votar. Pero buenooo, es lo que, lamentablemente hay...

Hacia donde vamossssss!!!!!!!!!!??????????

6 comentarios:

bel! dijo...

Le tendrías que haber dicho "definitivamente usted y yo no nos vamos a poner de acuerdo" Cliché!
Ja

Abraxo!

PD: Estamos en un país democrático, hasta los perros deberían votar (bueno, no sé si tanto como los perros, pero todos tienen su derecho!)

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Que hija de puta la del baño!!, te juro que me imaginaba la cara y me daban ganas de cargarla a trompadas!!!.. pobre la otra, yo sè lo que se siente, ya que cada 15 o 20 min tengo que ir al baño , soy re meona, y què? jajjaa.
Yo creo que hay terrible diferencia entre un chico Down y uno que no labura y va por el chori a la plaza. Los que van a la plaza por le chori no son solo pobres tipos que no consiguen trabajo o no tuvieron educaciòn, tambièn estan los vagos, los que no les gusta poner el lomo y le es mas facil QUEJARSE DE ESTE PAÌS DE MIERDA.
igual el viejo con lo del examen se mando cualquiera.
Besitos!!

Anónimo dijo...

TE EXTRAÑO NENAAAAAAAAAA! ANDO SIN CREDITO..

CUANDO TE VEO? O MEJOR DICHO: CUANDO LAS VEO A LAS HERMOSURAS?

Oli! dijo...

No sé nada de vos Sugus Amarillo!!! Y justo me agarras fin de semana!!! El lunes me tenes en tu casa, llamado previo! A mi y a mi extensión de persona...

m. dijo...

Quiero cagar a piñas a las minas en los baños públicos...como tardan. Inoperantes.

[ Jë ] dijo...

lo que no entiendo es porque tardan tanto. Es entrar, hacer pis, salir, no es tan dificil. Y asi la chica no hubiese tenido que esperar tanto.

(igualmente flor de perra la que no queria dejarla pasar)