miércoles, 13 de mayo de 2009

Flor de familia!!!

Año 2007, primer año en la Facultad de Ciencias Sociales.
Cátedra: Taller de Radio I
Olivia transitaba su primer cuatrimestre totalmente enamorada (amor que aún persiste)de la vida universitaria...
Una fría mañana de invierno, tratando de armar una idea para hacer un boletín, escucho hablar a esta persona que tanto cautivaba. Tenía y tiene unos rulos perfectos, y en ese momento usaba el pelo largo. Hablaba sobre los animales abandonados (su mascota era uno de ellos) y era imposible correr los ojos, transmitía una pasión inigualable, como lo hace con todo lo que relata.
Yo rechazaba a esta persona, que había accedido a salir con un amigo sin siquiera conocerlo...cosa que me desconcertaba y generaba desconfianza sobre su persona.
Un día nuestro amigo quiso que la lleve a su casa y yo, cosa que no recuerdo, la mande a buscarse un colectivo (re foooooorraaaaa) En realidad me intimidaba...les cuento más?
Tiene unos ojos marrones hermosos que te penetran la mirada, una sonrisa divina, una predisposición a ayudar mayor a la mia (y eso es mucho), te regala el mundo entero, te presta un oído, te regala el otro, te hace postres, invita a tu hija a tomar la leche, le regala cosas que a vos no te gustan, te mete en el arte de una película, hace radio, contiene a un contingente de extranjeros, regala descaradamente su tiempo, te hace escuchar bandas que no te gustan, baila sola y descalza en el pasto, te hace decir que sí a todo, es imposible decirle que no!!... Pero lo mejor, lo mejor??? Tiene una familia que te abre los brazos...
Al conocer a su familia, entendes toooodo de ella...Cómo no va a brindarte lo mejor de ella si es algo que prima en la casa? Cómo no va a hacerte reír si es lo primero que hacen cuando te sentas con ellos?
Luego de un tiempo de tratarla entendí porque la rechazaba al principio; es un ser 100% social (más que yoooo), es imposible no quedar en segundo plano cuando ella está presente, porque tiene una luz increíble...es imposible no notar su presencia en el lugar...Luego de un tiempo te enamoras de esa presencia y queres que la gente la conozca, la quiera, y la cuide.
A veces brilla tanto que se encandila a ella misma, y se pierde...Yo le digo que basta de brillar, los que la conocemos sabemos que su luz interior siempre está, y es necesario que se haga tiempo para ella. Y aunque no lo puede evitar sé que va lograr encontrar SU lugar, de la mano de sus amigas, amigos, sus 2 hermosas hermanas y sus 2 increíbles padres...
Y hoy fui a la casa a tomar mate, mientras ella comía huevos fritos con la ídola de la hermana y el divino del padre...y de repente tenía a 4 personas alrededor mio, abrigándome como hacía tiempo no lo hacían...
L manera en que yo entré a su vida, y como ellos me abrieron los brazos en tan poco tiempo, sólo se entiende cuando te das cuenta lo maravillosos que son...
Y si no la conocería tanto, te diría que al momento de leer esto está llorando...

6 comentarios:

bel! dijo...

Ohhh que lindo que hables asíii de ella!
Me dieron ganas de conocerla!
Jaja


Abraxoo!

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Quien serà "Ella" ?...quièn serà la que tiene el GRAN PRIVILEGIO de ser la dueña de tanta bondad y alegrìa!!
Besitos... Che, quièn es? jajaj

Anónimo dijo...

para tener amigos asi, uno debe ser igual o aun ser mas potenciado esto tan lindo que decis..
Yo te conozco Olivia.. y si tengo que describirte a vos, esta es una muy buena opcion..
(solo que no bailas en patas en el pasto sola..je)

Oli! dijo...

Me olvidé mencionar que se quedó con el papel principal de la película a la que yo audicioné!!! Como no envidiarlaaaaaa!!!!
Ella es mi amiga Flor Popp!!! Ya la van a conocer!!!

Aaawww..el tercer mensaje me conmovió...:P

Intento de Reina dijo...

Que lindo Oli, tener una amiga así. Un familia postisa así! que lindo oli!
Volvi de a pedasitos... pero ando cerca.
Besote.
Sa.

Anónimo dijo...

Y me quedo coto/a (pongo suspenso) describiendote asi,sos esto y mucho mas.SOS MAMA.con cumplir solo un rol mas que esta amiga tuya, te convierte en la realizacion de la vida misma: darle vida y criar a un ANGEL AZUL. (que estara orgulloso de la mama que eligio)
Y vos sos toda una luz Olivia..