sábado, 16 de mayo de 2009

FF's..

..de Fucking Facebook (s?) jaja....
Estaba muy concentrada tejiéndo el regalo de cumpleaños de mi amiga que por fin llega a la mayoría de edad, cuando me puse a pensar...tal vez no es tan malo que me abra una cuenta en Facebook. Puedo interactuar con mis amigos que veo poco, o los que veo todos los días, no importa.
Pero me vino la paranoia de repente. "¿Y vas a poner fotos tuyas?". No, no tengo por qué. Y vas a ver las fotos de tus amigos y te vas a paranoiquear por ellos!!!. "Si, es verdad". Y te vas a hacer "amigos" de gente que no ves nunca o que ni siquiera te saluda por la calle..Eso definitivamenteeeeeeeeee ayudó a dejar de pensar en tener una cuenta en esa página del orto...falsosssss!!!!!!!!!!
No me importa quedarme afuera de temas de conversación!!! porque tampoco es que soy una total ignorante!!! Además, uso el de mi hermana y amigas si quiero ver algo...y además yo solo lo quería para poner boludeces como estaaaa!!!:
Cuando Charly escribió "Yendo de la cama hasta al living", viviría en un monoambiente???
Pero para eso tengo este espacio, que es MIO MIO MIOOOOOOOOO!!!!
No voy a ceder, ok? No, no y no!

3 comentarios:

bel! dijo...

Ahhhh totalmente de acuerdoooo!!!

Vamos che! Yo tampoco tengo facebook y pienso lo mismo, o peor!
Es tendenciosooo! Jajajaja


Buuu!

Jaa

Abraxo! :)

Lic_jasper dijo...

yo decia lo mismo... preguntele a la del delirio y sabra de lo que hablo... XP

PD: es verdad... el posteo de mi blos no se entiende un joraca!
Pero basicamente en negro escribe mi compañera, en naranja contesto yo segun leo y en violeta retruca ella!
XP

buena semana!

Anónimo dijo...

Podes tener face sin poner fotos ni que sepan nada de vos sabias? O acaso no es lo mismo o aun mas revelador escribir un monton de experiencias q te suceden en tu vida en este blog.. Reflexiona y nos vemos en facebook en unos dias dale? abrazo