lunes, 6 de abril de 2009

Yo...

...como el Bon o Bon en capas...no entiendo como hay gente que muerde todo junto...es: primero el chocolate, después la oblea y luego la crema de maní...sino lo pondrían todo junto y listo...
...hablo (muchísimo) sola cuando manejo, no puedo hacer viajes en silencio...
...si no desayuno me pongo de mucho mal humor...
...considero a Buenos Aires como una ciudad totalmente catártica, me fascina ser un número, que me ignoren, poder hacer lo que quiera....simplemente sentada en el sillón del departamento soy feliz, si sé que estoy allá...es con la única ciudad que me pasa...
...uso aros de 2 a 3 veces por semana, más tiempo me aburren...
...estoy triste porque mi perra de 5 meses desapareció...
...no puedo dormir sin pijama, simplemente no puedo...aunque la siesta sea de media hora, me lo tengo que poner...
...viviría todo el día con mis amigas/os...
...no me puedo resistir a las remeras con inscripciones...

9 comentarios:

Intento de Reina dijo...

Maravillosamente Oli.
Encantada con tu "Yo"
Paz.
Sa.

bel!¡! dijo...

Jajaja me encantó!
Y yo tengo lo mismo con el pijama!

A lo sumo, en mucho verano, en mucho calor, me saco la parte de arriba, pero algo tengo que tener...

Abraxo!

Oli! dijo...

Mi perra aparecióoooooooooooo....la levantaron porque casi la pisan...
Diculpen mi ausencia...tenia visitas :P

m. dijo...

"Considero a Buenos Aires como una ciudad totalmente catártica, me fascina ser un número, que me ignoren, poder hacer lo que quiera..."

"...no puedo dormir sin pijama, simplemente no puedo...aunque la siesta sea de media hora, me lo tengo que poner..."

"...no me puedo resistir a las remeras con inscripciones..."


Creo que nos entendendemos.

Si estudiás Comu en la Uba, cualquier cosa que necesites, avisame.

AnDy dijo...

Que bueno que apareciò tu perra!!!
Yo no puedo dormir con pijama o camisòn, me enriedo jajaj.
2 a 3 veces por semana?, eso es mucho, sos ciclotimica?

Besitos nena!

Samantha dijo...

Yo no puedo dormir con pijama... Doy demasiadas vueltas y me termina ahorcando =P

Lic_jasper dijo...

yo no puedo dormir tapado que amanezco todo enredado entre las sabanas...
no tiene nada que ver, pero tenia que decir algo1

La bestia Pop-p dijo...

que grosa sos.. agradezco dia a dia tenerte!!! hacia tiempo no me pasaba esto con un blog, lo tengo que abrir todos los dias, "no sea cosa que haya algo que aun no lei!" y todo porque es.. ella.. "OLIVIA NIUTON CHON" IDOLAAA!!!
(mañana nos vemos!)

Cosme Fulanito dijo...

no puedo dormir sin mi pañal para adulto.