domingo, 19 de abril de 2009

Postales porteñas...

Bajo un cielo...argentino...estoy re loco....es mi destino
Mi primer mañana allá!!!



La Cajita Feliz de la nena...Niña con orejas de conejo admirando el Via Crucis en la Catedral..

Joven pareja con carrito del súper lleno como si se refugiaran de una bomba nuclear y mujer adelante hablandoles de lo difícil que es la convivencia y de De Narvaéz (Ouch!)

El café para la madre que sufre porque el capitalismo la puede...


Osos del mundo en Plaza San Martín...Espectaculares...

Chaboncito que la rompía tocando baldes a modo de batería, en la misma plaza...

2do piso del Ateneo, me quedaría a vivir allí..


Hacia mucho que no la pasaba tan bien en un viaje..y eso que nunca habia sufrido la multitud arrolladora de los días de semana...siempre que iba tenía un asiento en el bondi o podía respirar en el subte...genial igual..sobre todo mi guía turístico..

11 comentarios:

Maria dijo...

Cerca de mi casa jaja, estando cerca todaavia no fui a ver a los osos.Un beso, espero que hallas disfrutado Baires.

bel! dijo...

Ayy que beio!

Yo tmb, cdo voy saco fotos, a las palomas, al cielo, a la gente... Q se yo, no difiere mucho, acá tmb lo hago, epro bueno...


Cómo te fuee? Era yer lo del Visitante? Ja

Abraxo!

PD: Si fue ayer, quiero crónica pronto! Ja

Julieta dijo...

mi Buenos Aires queriiido (L)
ojalá hayas disfrutado tu estadía!
buena semana para vos


besos!

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Y quien era tu guia nena?

Samantha dijo...

Es increible como uno vivindo tan cerca de un lugar, y yendo cada tanto... No pude disfrutar de un paseo asi, por mas que quiera (Me muro de ganas de disfrutarlo)

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Una actitud muy "Pecker" (película tremendamente Space, muy martes a las 3 am) .


Pd. Te invito a mi blog : DIARIO 2011

:)

Intento de Reina dijo...

Buenos Aires, tiene ese no se que...

Mis recuerdos de la Capi son geniales. Ahi estan los tres hombres de mi, padres de mis bebes de letras! jaja
Beso Oli!

m. dijo...

Noooo...que bueno los osos berlineses!
Quiero ir a verlos!

... dijo...

gracias x la bienvenida!
me gustaron tus fotos del paseo x baires..
beso!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Muy lindas las orejas de la niña...

Oli! dijo...

Lo único como la gente no?