jueves, 23 de abril de 2009

Perro de la calle millonario...

Ayer fui al cine a ver Slumdog Millonaire con una amiga.
La película está muy buena, muy bien filmada. Los actores realmente se destacan TODOS. La historia no aburre, sino que al contrario, genera ansiedad. La banda sonora está muy buena y aporta muchísmo...
Pero es violenta, agresiva, real...te muestra todo el tiempo la cruda realidad de los suburbios de India y te deja con la terrible sensación de que la realidad es mucho, pero mucho peor de lo que ves...

7 comentarios:

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Seguro que yo no irìa a verla!!

Besitos Oli !

bel! dijo...

Yo tengo la creencia de que mientras que algunos no saben de qué color vestirse, y se hacen un gran problema, otros piensas que ésos problemas además de efímeros, no merecen ser llamados problemas, porque lo que ellos tienen son los que se llaman problemas y con todas las letras!


Abraxo!

PD: Ya la voy a alquilarrr! Ja

Lic_jasper dijo...

la bajo?
XP

sisi... despues hago la critica!

Samantha dijo...

Estoy re perdida con el cine... La falta de plata me hace ignorar las peliculas que se estan dando. =/

Anónimo dijo...

odio cuando la gente dice "la cruda realidad". escuchar tantas veces esas tres palabritas juntas, de tantas bocas diferentes... y verla escrita en tantos lugares... me da miedo que ciertas cuestiones un poco mas amplias que son colocadas de en el paquete "cruda realidad" entren cosas como peliculas... es tan intrascendente!!! abre los ojos cuando caminas por las calles de tu ciudad y quiza la veas! no hace falta ir al cine. Es mas estando encerrado en la casa del proyector no vez nada mas que una pelicula y la cruda realidadad

Pero hoy mucha de la gente vive y piensa la vida en grados de abstraccion muy grandes. Y se pueda dividir la humanidad en dos grupos. Quienes vivien "la cruda realidad" y quienes la ven en peliculas, tele-diarios, periodicos y la analiza en indices de pobreza, desocupacion, epidémicos. etc

Anónimo dijo...

JA para el de arriba.
Aprende a interpretar y quizás luego, si entendiste, podes criticar.

También se puede dividir la humanidad en dos grupos: Los idiotas que no saben ni escribir y los que si.

En realidad se puede dividir en un montón de grupos, pero no viene al caso.
Lo que si viene al caso es que también hay dos maneras de que una persona que vive en argentina vea lo que sucede en los suburbios de India: 1)en películas, tele o periódicos o 2) viajando (se necesita algo de guita)

Perdón pero yo odio a los que están seguros que piensan y son tremendos giles.

Oli! dijo...

Ah buenooooooooooo......jajajaja....
Y quien carajo está hablando de la realidad de Argentina????? Estaba hablando de la India, dónde, si salgo de mi casa a caminar no VEO su realidad...
Que susceptible está la gente che...yo estoy muy consciente de la ralidad de mi país...