domingo, 26 de abril de 2009

Noche de bar...

El jueves fui a un bar a acompañar a mi amiga Flor a ver una banda que no me gustaba mucho...Estaba ahí mirando por la ventana y tratando de ponerle onda cuando pasa un hombre, frena de golpe y se queda mirándome al mejor estilo Michael J. Fox.
Abro la ventana a pesar del frío y le digo...que mirás?
-Yo te conozco Olivia.
O:-Yo no te conozco de ningún lado, ni siquiera tengo tu cara de algún lado.
-Lo que pasa es que todavía no me conociste, me vas a conocer en 10 días.
O:-Ah si?? mirá vos che..y donde nos vamos a conocer?
-En mi trabajo...
Flor:-Y dónde trabajás?
-En la casa mortuaria Blando e Hijos...
O:-AAAhhh siii pelotudo, vos esperas que yo te crea que venís del futuro y me digas que te conocí cuando me morí...andaa...
Flor:-Hace cuanto se conocieron hombre del futuro?
-Y...5 años ya...
Flor:- Ah si!! y entre todos los cuerpos que pasaran por ahí en 5 años, justo en la ciudad del "quien maneja peor" te vas a acordar justo de ella...
-Si, porque no estaba muerta...fue un error. El cuerpo no tenía temperatura ni signos vitales, cuando le estábamos por abrir el pecho abrió los ojos.
Oli:-Y que haces acá, a ver?? Como viniste?
-Vine desde el Norte a cobrar una herencia de mi tía materna. Me citaron, pero cuando vine para Olavarría encontré a mi tía vivita y mirando la novela. La novela entendess?? En televisión!!! y el diario que tenía un 2009 como fecha de impresión...Y todavía era impreso!!
O:-Tengo frío chabón...nos vemos en 10 días...

6 comentarios:

bel! dijo...

Te debe de tener de algún lado porque dijo tu nombre!

Jajaja

Mirá que hay cada uno! Pero justo el aficionado a Volver al futuro te tocó a vos ehh!

Ja

Abraxo!

Intento de Reina dijo...

jajaaj Cosa de mandinga!!!


Para mi tendrías que andar con una estaca de plata, un par de ajos, y una cinta roja... por las dudas viste!
Besote ma!
Sa.

Samantha dijo...

JAJAJAJAJA!!! Son esas anecdotas que cada vez que recuerdes te vas a morir de risa.

De todas formas, tengo intriga de donde te conoce, ya que sabe tu nombre.
Si en diez dias dejas de postear me asusto =P

Fede Castarés dijo...

y son las cosas raras de la vida. un beso desde acá, desde Lp.

Anónimo dijo...

Es raro para quien vive la vida de una manera relativamente "normal¿?"..quien vive la vida como Oli no es nada raro esto chicos..y con las juntas que tiene no va por el mejor camino, para ella es cosa de todos los dias. Doy fe de eso.

Gracias por compartir estas experiencias!

Te admira: Elvira de Chasco-mus (de chocolate)

CaPiTaN bUsCaPiNa dijo...

Buena historia! Interesante Blog!