martes, 14 de abril de 2009

Finde de Mierda!!! (Parte II)

Let's go back a little...
Domingo 12:
7:00 am, Llamada 5: "Hola So, si...ya me desperté, gracias por llamar. Un beso"
Dormí media horita más, cae mi hermana y la amiga..."Oli, no te vas a dormir". Una Olivia de pollera y media dormida se levanta, prepara el matecito.
Llamada 6: "Hola So, que haces? Como terminó la noche? bla bla bla...Hola Ko, todo bien?...Que tal el contador de personas? Bien, bien. Bueno, me voy a trabajar, las amo! Nos vemos!"

7:50, camino 3 cuadras hasta llegar a la bendita fábrica de pastas (mi lugar de trabajo 15 hs a la semana), previo paso por la panadería para comprar palitos materos calentitos. Pienso: Que bueno, está fresquito, hoy va a haber mucha gente que va a evitar que me desmaye sobre el mostrador.
Para las 10:00 el sol quemaba lindo y la población olavarriense decidió que después de haber evitado la tan rica carne vacuna para semana santa, se iba a deleitar con un asadito. Nos rascamos a 4 manos y yo pensaba en llegar a mi casa para destrozar la cama.
Antes de irme le tenía que pedir a mi jefe un reeee favor.
Oli: Te lo tengo que preguntar, (tapándome los ojos); Me vas a dar la mañana del sábado para que pueda ir a ver Calle 13???????
Explicación al margen: No llego del GEBA a Retiro en una hora, y a las 2 sale el último cole para acá. Y tengo que estar el sábado a las 8 am.
Marcos: Mirá Oli, hace lo que quieras, pero yo te digo que no. Vos manejate.
Razonamiento de Oli: Sé que no me vas a echar si falto hijo de puta!!! pero no voy a faltar porque asumo responsabilidades!!!!!!!!!!!!!
Oli:Todo bien Marcos, entiendo. (Pero te veo del otro lado) No podía no preguntártelo.

13:00 pm, termino de trabajar, paso a buscar a mi sister, se me chorrea todo el juguito del budín de pan sobre los ravioles que tanto me desagradan, cuando por fin llega mi viejo vamos al Intituto Médico porque mi vieja tenía la presión alta. Yo tenía hambre, sueño, calor y pretendía que el económico me sustraya del auto.
En el camino, sermón de que la vida es así, que otro día iré a un recital de don Residente y Visitante, o que si tengo huevos que falte...

14:50, llegamos a casa!!! 13 personas en toda la casa porque se venían los tallarines caseros de mi prima, muy buenos por cierto. Ahí el humor me cambió, sobre todo cuando mi niña me dice: "mirá mamá, se me salió el diente"..."EHEEEEEEEEEE!!!!!!!!" Muchos aplausos, mucha vergüenza, mucha visita del Ratón Peréz a la noche.
Antes del huevo de pascua yo ya dormía.

17:30
Padre:
"Olivia, dale, levantate que vamos a buscar el auto al campo de Manu, ya tengo el auxilio, dale dale daleeeee"
Oli: "Ehh?? bueno bueno"
Ataqué cual bulímica una torta de chocolate y crema que había ahí hasta que el llamado de mi viejo se hizo tan insoportable que me fui sin celular ni bolso.
Padre: No traje el celular..
Oli: Yo tampoco..Fue, esperemos que no nos pase nada.
25 kilómetros, faltaban 5 para llegar.
Oli: Paaaa....la llave del auto la trajiste no? Donde está tu mochila?
Media vueltita....ooooootraaaaa vez para casa a buscar la llave de mi auto que yacía en el medio de la nada. Obviamente no me dijo ni "a" porque fue culpa de él que apuró todo.
30 kilómetros de ida, otros más de vuelta. Ya anochecía, cambiamos la goma.

Padre: Vamos por este camino? porque la ruta está repleta (de muslos de chuleta) de autos y acá es más corto.
Oli: Te parece pá? Mirá que salimos por atrás de la city..Yo me animo a la ruta así eh!
Padre: No....vamos por acá.

50 minutos manejando por camino de tierra. Gracias a Dios me había llevado el MP3 de mi mami y Los Redondos y Calle 13 me hacían cia (se me piantó un lagrimón). Cuando llegué era de noche, mi auto era marrón de la tierra que tenía por dentro y por fuera y yo no tenía mocos, tenía bolas de tierra. Mi pelo estaba duro y todavía había quedado en salir con las bestias Popp y los andalucez al cantobar (obviamente fui un ente casi toda la noche).
Voy derechito a seguir deglutiendo la torta; mi vieja la había congelado. Y no quería que la descongele!!! No sólo porque los jeans me están apretando, sino por el simple hecho que la congelaste y yo comí un pedazo nomásssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ahora empecé los trámites para localizar gente que se venga el viernes a la madrugada pa' estos pagos...porque yo VOY A IR A VER A CALLE ! (Me encanta mentirme a mi misma!!!!)

Pd1: Mañana me voy a buscar aires buenos..no me extrañen...
Pd2: Andy sos lo más tierna mujer!!!!!!!!!!!!!!! Que lindo cuando lleguemos a la Ciudad Esmeralda!!! Tus palabras me sonrojan y hacen feliz! Cuanta calidez en algo tan virtual por Dios!!!!!!!

6 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

are you in town?

Blmp dijo...

disculpame, si te tomas un taxi de geba a retiro llegas en 15

bel!¡! dijo...

Jajaja, y bueno al que le gusta el durazno...

Jajaja

Que finde movido chee! Y bien por ti que vas a a ver al Residente! Genial!

Abraxo!

Intento de Reina dijo...

jajaja sos una grande. Mi viejo me hubiese dejado ahi.
Gracias por las palabras oli!
Un beso gigante!
Sa.

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Bueno nena, no te quejes , por lo menos fuè movido y no te aburriste!!!
Hubiera estado bueno que te digan que podìas faltar, pero... las responsabilidades sobre todo!

Que lindo lo que me decis !!!..GRacias, de todo corazòn!!!... y si, lo virtual es tan raro como la vida misma.
Besos!!!

Juan Pablo López dijo...

vos sí que vivís a mil