domingo, 12 de abril de 2009

Finde de mierda!!! (parte 1)

Viernes 10:
Invitación a campo de un amigo porque se juntaban a comer asadito...
Manu: Acá te mando el mapita para que te ubiques..tardarás media hora (en el Falcon Rural)..
Oli: Paaaa.....mañana me voy al campo de Manu..
Papá de Oli: Andas sin auxilio y el camino está hehco mierda...no vayas.
Razonamiento de Oli: No me puede dejar sin ir, mañana le pido su camioneta.

Sábado 11:
Olivia trabaja toda la mañana mentalizándose en el pedazo de carne asada que se va a comer y lo bien que la va a pasar cuando definitivamente vaya al campo de su amigo, a 30 km de la city..
Oli: Papá, me voy al campo de Manu..
Padre: Vas a pinchar y no tenes auxilio!!!
Oli: Me prestas la camio?
Padre: Ni en pedo!! Me haces mierda las gomas...
Oli: Bueno, me voy en mi auto, me dejas?
Padre: Si queres ir, y pinchar goma sin tener auxilio, andá..
Oli: Ok!!! Me voy al campo!
(Padre iluso pensando que su psicopateada había resultado y me venía para mi casa, al que también le decimos campo, porque es una quinta je)

Llamada 1: "So?? Que estás haciendo?? Vamos al campo? Dale, te paso a buscar!!!"

15 minutos de ruta, 45 minutos de calles de tierra que no conducían a nada por no haber podido imprimir el mapita...

15:00 hs LLegamos!!! "Ehhee!!!"" Hola, hola, todo bien...uyy que bueno, que rico, que loco, que fresco..."
Una hora más tarde...Oli: Me voy, a las 17:00hs entro a laburar.
Menos de 100 metros..."Uhhh noooooooo....me muero"

Llamada 2: "Hola Pa? Adivina que pasó? Dale, adiviná....que me dijiste hoy más temprano??? Siii..." tu tu tu
Llamada 3: "Me tenes que venir a buscar para ir a trabajar"
Llamada 4: "Hola Pau? Voy a llegar un poquito tarde, pinche goma en el medio del campo"
Puteadas y cagadas a pedo de padre...
Primer sábado en los últimos años que no duermo siesta...
Noche del sábado: Bar nuevo....careta, ostentoso, nada fuera de lo común, la misma mierda de siempre.. Boliche, mucha gente, mucho calor, mucho sueño, mucho Luis Miguel....dormir una hora para volver a trabajar a las 8 am.

6 comentarios:

Blmp dijo...

ahh ud tambien tuvo problemas con caminos campestres!!

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Al final los padres siempre tienen razòn, o serà que es lechuza!!! jajajaja... que mala leche nena!! En què laburàs??
Espero la siguiente parte!

Besitos !!

Samantha dijo...

Nada peor que estar en un lugar en el que hace mucho calor, cuando uno tiene mucho sueño...

bel!¡! dijo...

El domingo tmb trabajás? Qué bajon! Todo el sábado!


Abraxo!

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Pasà por casa que hay algo para vos!

sentadaenunanubedealgodon dijo...

el unico comentario q hare...

ME CAGUE DE CALOR!!!