miércoles, 29 de abril de 2009

Estoy cansada...

..de la facu, de hacer cosas todo el tiempo, de ir, venir, subir, bajar, no dormir, no fumar, no comer, no viajar, no besar, de ver, de no mirar, de no oír, de respirar, de manejar, de caminar, de sonreír, de no llorar, de no encontar, de buscar...y encima quieren que sea feliz como una lombriz con globo rojo y piolín azul...
Hasta el globo llego...

5 comentarios:

bel! dijo...

Ayy nena, vamos! Vos podés, y si estás muy cansada, tomate un día free! Pero sólo un día, comé, fumá, dormí, besá y mirá, todo en ese día, es tuyo!

Yo sé que vos podés ;)

Abraxo!

bel! dijo...

PD: Por vos hacelo, ni siquiera por tu hija, porque si no te cuidás y mimás vos, quién lo va a hacer con ella? =)

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

Que te pasa nenita, estàs pachucha?, te agarrò la depre?... Arriba ese ànimo!!!! y haga lo que tenga ganas de hacer!!
Besotes y un abrazo de oso!!!

m. dijo...

Yo hoy estoy de MUY mal humor y tengo mucho sueño.
Te entiendo.

Anónimo dijo...

no te pierdas!!!!!!!!! que no comes para estar linda y estar linda te hace ser feliz! (tampoco te mueras de hambre, las dietas tienen que estar acesoradas por nutricionistas) No fumas porque queres cuidarte y estar bien fisicamente, eso tambien te hace ser feliz! No viajas porque en este momento otras resposabilidades apremian, pero siendo responsable cuando es necesario estas previendo de alguna manera (o casi) que cuando tengas un tiempo libre lo puedas aprovechar y no tengas que hacer las cosas que dejaste colgadas a las apuradas en tiempos que pueden ser para vos.
No llorar, no sonreir... apatía? Podes llamar al mas gracioso/a de tus amigos/as cuando estes aburrida... bendita telefonía celular!!!

Estas sembrando, no te olvides nunca que todo el tiempo estas sembrando... las frutos se cosechan si no se bajan los brazos!

Brindo por vos, por la lombriz, por el globo azul y el piolin!!!

(y si la vez a la lombriz atale una piedra en la piola porque casi siempre se va volando pobrecita!!!)

Y eso de tomarte un dia es bueno!! hacelo ni bien puedas!

Clin clin!!! Salut!