miércoles, 15 de abril de 2009

Dale que seguía!

Oli: Hola?
Andrea:Hola Olivia xxxxx?
O: Sisi..quien habla?
A: Te hablo Andrea xxxxx, presidenta del Centro de Estudiantes de la facultad, me ubicas?
Oli (que vive en una nube de pedo): No, la verdad que no...
Andrea: Bueno, te llamaba porque el viernes hay un Congreso en Mar del Plata para discutir la Ley de Radiodifusión y nos han pedido que armemos un grupo para llevar y me dijeron que te podía interesar...
Oli(que no entendía porque la vida le hacia esas cosas): Ajá.....
A: Y nada, nos pagan pasaje y comida...
Oli (con ganas de llorar porque nunca fue a un congreso y eso quedaría así): Vos sabes que estoy en Buenos Aires hasta el viernes..
A: Saldríamos a las 5 am...
Oli (otra vez enojada): No llego...Otra vez será...
A:Dale, no hay problema..
Adios, adios...a Dios le pregunto: ¿¿No podía ser el lunes!!!?? ¿¿¿¿Qué lección me estás queriendo enseñar???? ¿¿Qué no puedo hacer todo??
Ya la aprendí hace tiempo, quedate tranquilo... :
Eso que te visite en la Catedral chabón..

Pd: Si, me copó esto de escribir diálogos...

7 comentarios:

bel!¡! dijo...

Jajajaja

Es que te quedan bien los diálogos!
Che era por el Residente, no?
El congreso seguro se hace de nuevo... (espero)

Abraxo!

Cosme Fulanito dijo...

Estas como yo... te compras un circo y te crecen los enanos

Intento de Reina dijo...

Puff, si venias te lo daba en la mano al libro.

Eso le tenes que preguntar al Licenciado nena, el labura en recoleta, seguro te puede acercar uno o por ahi te acercas vos.
Sino, me tiro un viajesito a Olavarria y te lo llevo jaja
Besote y pasala lindo!
Sa.

AnDy de los Remedios Rimondi dijo...

jajaja.. pobrecita ella!!!. No, no se puede todo en esta vida!!, hay que tomar desiciones y elegir, eso empieza a pasar cuando vas creciendo, lo viste? jajaja.
Besotes!!!

Samantha dijo...

Por alguna razon... A mi me divierte demasiado leer dialogos.

Lic_jasper dijo...

bueno... cuando quiera, donde quiera... le acerco el libro!
sugiera algun lugar (yo no laburo en recoleta... sabryna paparula)

Anónimo dijo...

Mi amorrrrrrrrrrr!
No te perdiste de mucho.. y no fue tan beiioo como se pinto este viaje con ese llamado.. la comida no fue cubierto por los gastos faucltativos por ejemplo.. pequeño detalle que se les pasa por alto.. en mi caso me tuvieron que prestar para comer, porque no habia llevado nada. Apuesto que la pasaste mejor en Bs as!! ya me contaras..ja
te quiero locura!! Beso grande a mi sobrii!

Stella Maris de Villa Luro