domingo, 26 de abril de 2009

Cero gráfica...


Esto lo dibuje hace un par de años atrás en mi diario/agenda en esas noches de insomnio...Es un cagada, lo sé...pero no es tierno como ella se agarra la pollera? (Falta el cupido que esta escondido arriba, pero estaba muuuy mal dibujado)
Aclaración 1: Como en todos mis post en los que hay dibujos o intentos de ellos, lo que importa es el mensaje
Aclaración 2: Esto es para redimirme de mi post anterior que tuvo muchos errores de redacción y fue, en fin, una cagada.
Aclaración 3: Boring Sunday Post...

4 comentarios:

bel! dijo...

Es tremendamente tiernoo! Jajaja

Yo no sé dibujar, para nada, cero, desastre! Jaja

Y sí, conozco ese gesto de agarrarse la pollera! Jaja


Abraxo!

Samantha dijo...

Es demasiado tierno la verdad! Y no te preocupes, yo dibujo peor que eso...

Intento de Reina dijo...

Oli tengo un amigo que viaja periodicamente a Olavarria. Intentaré convencerlo de 1) que me lleve. 2) si no me lleva que te tire un libro y algunos presentes marplatenses.
¿Que importa si el dibujo es bueno o malo...? lo importante es lo que se siente al dibujar...

Paz.
Sa.

m. dijo...

I want to believe, decían en X-Files.