viernes, 27 de marzo de 2009

Pues que la puntita engaña, joder!

Acostumbrenjé a que ca' vez que pase másde 3 joras con los gallego' voia habla' así...Aunque a mi padre le dé por los cojones!!! Que mierda!!!
Dice la anécdota, que a mi amiga le gusta'a hace 7.000 años jantes de Cristo (bueno, exageré...súmenle 9.005 añó) un chico (énfasis en la CH que casi suena como sh) que anda'a en un Fia uno. La cuestión es que un día asoma por la esquina la trompa de un auto muy similá' y mi amia, que sabía que el tío andaba por el barrio, se puso a saltá en una pata (porque anda'aenmuletas)...pero nunca fue el chaval que le gusta'a el q apareció...Le pasó más de una vez, si mi memoria no faia...
En fin, deductivamente sacó una conclujión...La puntita, engaña!!! Y cómo mujer!!!
Aplicable TOTALMENTE a otros ámbitos...

Aclaración: Leer con MUCHO énfasis, más en las terminaciones de las palabras....a no acojonarse, coño!!!
Aclaración 2: NO son errores de ortografía, las palabras que no tienen espacio se leen de corridito..(Pues que no diga' eso en Españaaaaa)

5 comentarios:

AnDy dijo...

Felicitaciones, porque no es facil escribir "gallego" jajajaa... la puntita, la puntita...
Besos!!!

Anónimo dijo...

Naa increible esto que acabo de leer
Sos única, amiga!
TE AMO!

Kolito dijo...

Naa increible esto que acabo de leer
Sos única, amiga!
TE AMO!

Elio Milay dijo...

Es curioso, pero en Galicia no se habla así en absoluto. Ni en Asturias, ni en Cantabria donde vivo yo, ni en el 95 por ciento de los lugares de España. Así que resulta deprimente que sea el 5 % restante el que conoces e intentas imitar tú. Intentas, porque no veo demasiado parecido. Una buena temporada comparando en distintas ciudades de España vendría bien a quien se burla de lo que no conoce.

Es como si me pongo a imitar las necedades que utilizan en Argentina y lo extiendo a toda la población provincia por provincia y os denomino a ti y a tus compatriotas con un sobrenombre ligeramente despectivo.

Que yo sepa, no es en Argentina donde se ubica la Real Academia de la Lengua Española, desde hace siglos...

Y lo digo con toda cordialidad, che. Y añadiré que los argentinos me caéis a veces incluso mucho mejor que los propios españoles. Y que tengo personas muy queridas ahí. Pero al césar lo que es del césar. Y me callo, que ya he criticado bastante la tontería.

Otro día usaré más el sentido del humor. Lo siento, hoy me falta chispa. Creo que el texto me embotó las neuronas...

FLA dijo...

jajaja qe buenos tiempos!
y si, LA PUNTITA ENGAÑA =(
te amo perra!!