jueves, 12 de marzo de 2009

Olé!

Pues que han venido de intercambio algunos gallegos pa' estudia' en la Unicén. El martes mi bubaloo de Maracujá ha agasajao a Pilar con un asado, que no es gallega sino andaluza, y he encontrado algo muy ofensivo en su piso (dpto). La tía no fue, porque no fuma, sino que ha sido David (otro gallego, o andaluz, no sé todavía) . A David no le pude decir na' ya que no estaba, pero acá os dejo lo que hizo.

Me sentí muy mal cuando lo ví. Un vaso, bueno, pero un mate? Decir que la galle es lo más y es imposible enojarse con ella.

4 comentarios:

bel!¡! dijo...

Noooo!! Eso no se hacee! Jajaja
Muy mal de su parte!!

Mi prox post quizá te guste, en unos días lo verás! Jajaja


Abraxo!

PD: Es por lo que supusiste con este! :)

AnDy dijo...

No, que hdp !!, y què asco!!!.... me dà asco, pero de verdad, hasta ganas de vomitar.
guacala!!!

m. dijo...

Quiero estudiar vasco.

Samantha dijo...

Iba a comentar sobre el post... Decir que poco conocimiento de la tradicion tiene esa persona... Y pobre el que vaya a tomar mate de ahi... Pero la cancion me hizo acordar a la pelicula Juno y me vole hacia otro univreso...