lunes, 23 de marzo de 2009

Oh my god!

Mi niña invito a una amiguita a jugar. Les estaba preparando la merienda y volqué leche...fue ahí cuando apareció Jesús, que camufló la cruz en la mesada...

Igual, esto es como test de Rorschach que utilizan en psicología...también veo a Escorpion de Mortal Combat pegando un salto, pero bueno...Durante el tiempo que pase con las niñas, me di cuenta que si bien mi hija es la persona más dulce que existe, como amiga es medio mala. Corre carrera cuando está más adelante, no comparte mucho...me asustó eso...y si se vuelve la que todos odian? la peleadora?...

Igual todavía tiene tiempo para aprender...

4 comentarios:

AnDy dijo...

jajajajaj.... andà amansando ahora a la fiera, sinò despues va a ser peor jajajaja... me dio mucha risa este post!!!
Besitos!!!

Intento de Reina dijo...

Digamos que di vuelta el monitor y no encontre nada eh.... pero con para mi es Daniel Sam haciendo la gruya.

Samantha dijo...

Para mi es un monstruito dando un abrazo.

Y sobre tu hija, no creo que este sola. No creo que vaya a estarlo. Pero no cometas el error de mi madre, de decirle constantemente que si no cambia la forma de ser, se va a quedar sola.

bel!¡! dijo...

Se me hace como uno de ésos caballos con cuerno, cómo era que se llamaban?
Ah ya está, un unicornio! con undestello de luz en el fondo! Juá!

Éso es imaginación, y a la chiquita hay que hablarle muucho, pero muuucho, sólo así creo que calman las aguas!

Abraxo!