viernes, 27 de marzo de 2009

My Marilyn!






Esto es para demostrar que la foto de mi perfil no sólo es signo de mi incesable paranoia, sino que realmente la adoro. No es que sienta que debo demostrarlo, pero en fin....faltan fotos de un par de remeras...que ahora que lo pienso no sé que las hice...

De ella no hablo porque no hay palabras dignas que puedan demostrar lo significó como mujer y signo de una época. Para eso recomiendo a Donald Wolfe..Algún día si me animo va la foto disfrazada de ella en una fiesta de disfraces...

11 comentarios:

Intento de Reina dijo...

Yo ahora estoy así con Mark Ryden Oli... es una cosa e'loco... meta sacar imagenes de el...


(ahh y una amiga vio a Gasper en tu leche de mesada!... que diagnosticas?)

Oli! dijo...

Mmmm.....tendría que enfrentar sus fantasmas del pasado...

bel!¡! dijo...

Animesé animesé! La quiero ver de Marilyn! Como no?

Abraxo!

Samantha dijo...

Si!! Queremos ver foto de ud disfrazada =D

AnDy dijo...

No hubiera imaginado que siendo tan chica eras fanàtica!!
Espero la foto!!!, quiero ver ese disfraz.
Besitos y buen finde!

Lic_jasper dijo...

queremos verle vestida asi...
el voto masculino que faltaba carajo!

Oli! dijo...

Buooo...tampoco se entusiasmen tanto que la peluca es re flashera!!!

m. dijo...

Yo tengo un collar con ella.Muy diva.
Igual, yo tengo otras dos musas: Rita Hayworth y Audrey Hepburn.
¡Beso!

Allek dijo...

preciosos espacio...
pasa a dejarte un abrazo...

Bradpetehoops dijo...

Very beautiful Marilyn Monroe!

Elio Milay dijo...

Marilyn, o sea Norma Jean Baker, nació bajo el signo solar de Géminis, como bien sabrás, supongo. Pero aquel día, ¿en qué signo estaba la Luna?

En Leo...

Dios os cría y las leonas os juntáis.

P.S. Yo también la adoro. Sobre todo diciendo los guiones de Billy Wilder en las dos películas que hizo a su mando. Pienso que es quien mejor supo aprovechar todo el sentido del humor que ella tenía.

"Esto es música clásica, ¿verdad? ¿Sabe cómo lo he adivinado? ¡Porque no cantan!"