miércoles, 25 de marzo de 2009

Mucha pajaaa...

Últimamente me pasa lo contrario a lo que me pasó durante todo el verano. Termine diciembre con laburo nuevo, que, si bien es sólo los fines de semana, era trabajo al fin. Un final que intenté dar hace poco, planifique vacaciones con mi amiga y mi hija, con mi novio....en fin; mi cabeza no dejó de maquinar ni un minuto.
Desafortunadamente, desde que comencé la facultad hace ya 3 años he aprendido a visualizar una agenda mental que contiene todo lo que haré en los próximos 3 días. Obviamente dejo tiempo (muy poco) para eventos que pueden surgir, pero si algo me imposibilita realizar lo que iba a hacer me pongo de muuuuy mal humor... Tampoco es que pienso en eso todo el tiempo...a veces mi agenda mental sufre desperfectos y llegado el día en cuestión una sensación me avisa que "algo tenía que hacer"... Por eso he decidido bajar mi nivel de estrés (Hey! madre seudoadolescente que estudia y trabaja) y hace poco tiempo me compre una agenda real para que mi mente descanse un poco... Funcionó...pero demasiado... Ahora no sé que hacer...como es otra cosa la que se ocupa de anotar: ginecólogo, psicólogo, jardín, parcial, clases, yo sólo pienso en : "leer fotocopia para tal clase". Y viendo hacia atrás cuando no encontraba tiempo para mi, me aburro mucho...yoooo, que jamás me aburrí. Miro tele y no encuentro nada, paseo por la blogósfera y al rato me canso...

A veces ando a mil, la cabeza me estalla de dolor, y cuando agarro la cama la destrozo...y otros días como hoy me relajo de más...me tiro al sillón a mirar tele y hasta se me ocurre hacer un posteo sobre eso...

Aún así...en vez de disfrutarlo, acá estoy...me he acostumbrado a andar toda atareada...Oh Dios!!!!! que fue de mi ser sedentario???

9 comentarios:

AnDy dijo...

Yo no programo. Sì me olvido de todo, tambièn me comprè una agenda, pero me olvido que la tengo jajajaja.
Besitos.

bel!¡! dijo...

Jamás me pude acostumbrar a las agendas! Ahora estoy usando la del cel, que por lo menos tiene sonido y me avisa! Sí, si existiera una agenda que te avise de las cosas que pudieras hacer, sería el paraíso! (Bueno, no tanto, pero algo parecido)

Já!

Y por un lado no es mejor? No se te pasa nada por alto! Q se yo... A veces te agarran temporadas en las cuales te aburrís, y otras que querés aburrirtee! Jajaja

Abraxo!

Intento de Reina dijo...

Aguantá... todas esas cosas hace una agenda? Ya voy por la yo matias 09 que me hace falta joder!
Gracias por los animos!

Besotes Oli!
Sa.

m. dijo...

Yo tengo agenda, pero para sentirme menos culpable.
Así mis niveles de estres no bajan.
Qué estudias?

Lic_jasper dijo...

al final alguien usa la agenda para algo!!!
yo tmb llegue a tener una perdida en mi mochila, que durmio un año mas o menos sin ponerle nada!
creo que ni el nombre que se le pone al principio le puse! XP

Samantha dijo...

Yo empeze a tenere una agenda este año... Hasta que descubri que no me sirve porque recuerdo mejor las cosas en mi cabeza, o en su defecto con un papelito pegado en la heladera... La agenda nunca la leo =P

Flor dijo...

Probando probandoooo

Staff de Bla Bla Bla dijo...

1- Nosotros creemos que hacer un blog es una forma de aferrarse al sedentarismo, de dejar asentado lo que nos escapa.

2- Dejando la filosofía barata de lado, en nombre de Benedicto te pedimos que saques esos forros de la barra derecha, que tanto daño hacen a la humanidad.

Bradpetehoops dijo...

Nice blog!