martes, 10 de marzo de 2009

Lost At Last!!!!!!!

Anoche tipo 22, mirando este blog, me acordé que empezaba Lost!!!!!!! Hacía como 40 minutos que estaba en la compu con las piernas cruzadas...me paré, di un paso y me desplomé en el piso sintiendo un crack en mi tobillo.. Se me había dormido la pierna y no me había dado cuenta...tardé como un minuto para volver a pararme. Pongo AXN y había un capítulo viejo!!
Me quería matar..de pelotuda adicta a esa serie del orto me pasa...
Tipo 12 me pongo a hacer zapping y ahí estaba, había empezado hacia un ratito pero jamás me importó!...lo miré, feliz con un lucky en la mano y el tobillo empezando a hincharse...(no me quebré, fue una leve esguinzada)
Hoy me levanté y no daba más de dolor...
Pero volvió....por fin, volvió :)

4 comentarios:

bel!¡! dijo...

Yo mañana espero sentir eso cuando empiece, por fin, Dexter!
Bueno excepto por lo del tobillo, pero lo demás lo comparto! Aunque pensandolo bien, he estado varias veces esquinzada, pero en fin, no mañana!


Abraxo!

Fede Castarés dijo...

No tengo cable, asi que no miro TV, pero me suele pasar que se me duermen las gambas sin darme cuenta, o lo peor de todo es cuando te dormis sobre el brazo, te despertas y parece q esta muerto, me pasa bastante seguido.

saluteee

AnDy dijo...

Ay nena, no puedo acompañarte en tu emociòn, porque no lo miro!! Ja
Menos mal que no te hiciste nada.
Besitos!!!

Intento de Reina dijo...

Estimadisima, muchisimas gracias por tus bellos comentarios siempre. Soy medio colgada con esto, pero me gusta hacerlo y más recibiendo comentarios como los tuyos.
Admiro tu capacidad para convinar la palabra mondongo incluyendo en el titulo de tu blog a Britney!
Siempre me rio contigo.
Que tengas Paz y que la sustancia naranja te de placer!
Sa.