miércoles, 11 de febrero de 2009

Por los damnificados en Tartagal...

A vos pichon/a!!! Que sacaste toda tu ropa de verano y te diste cuanta que de las 20 remeras que tenes sólo usás 2, que las sandalias que el año pasado eran furor este año ni las tocaste porque pasaron de moda, que te regalaron esas zapatillas horribles y no las podes combinar con nada así que no las usás. Si, a vos te digo! que tu vieja guarda ropa de cuando eras bebé con la esperanza de que tus hijos la usen, o ya cerraste la fábrica y te quedo la ropa de los niños dando vueltas por ahí HACE ALGO ÚTIL....ayudemos a las personas de nuestro norte argentino.

Si estás esperando a bajar unos kilitos para usar ese jean que tanto te gusta o que te agarren ganas de comer jardinera para abrir esa latita que tenés en la alacena hace 6 meses al lado del paquete de polenta que te llevó la abuela aunque sabe que no te gusta, pensá que cada minuto la gente sufre el hambre y el frío mucho más...Sé que también hay millones de personas que sufren y tal vez en menor medida, pero por lo menos esta ayuda esta a nuestro alcance...

Averiguá en tu ciudad si hay centros que recolectan donaciones (con esto de la Internet lo haces sentado!!!) y ponete en el lugar del otro que no te cuesta nada; tal vez ese oso que tenes en la repisa llenándose de tierra y te alegro en su momento, sea el único afecto al que un niño puede aferrarse hoy en día...

En Olavarría: se realizará desde este miércoles 11 hasta el viernes 20 de febrero en los horarios de 9 a 14 y de 18 a 22 (de lunes a viernes). Las donaciones deben llevarse al local partidario del Frente Coalición Cívica, en Belgrano 3330. Se necesitan calzados, pañales, alimentos no perecederos y ropa (para adultos y niños). El traslado será efectuado por la empresa de transporte TAS. Ante cualquier consulta comunicarse al 416706.

(Y no te olvides en votar por Olivia en el 2030!!!)

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

una genialidad de su parte, hacer un posteo de esta forma para que la gente se concientice y ayude!
un aplauso carajo!
y ahora me copaste a mi, voy a dejar la dire de la "casa de salta" para que quienes puedan dejen aca en capital, ropa para todos aquellos que lo necesitan!
;)

AnDy dijo...

Te felicito por este post
Mientras miraba la tele hoy pensaba..." y yo me voy de vacaciones que loco".

Blmp dijo...

se que abrieron una cuenta bancaria por esto.
tendría que ser bueno y pasarte el nº pero la verdad es que lo anote y lo tengo en casa...
no aporto nada pero me gusta figurar(?)

Blmp dijo...

ehmmmm si la deliraste
ahora me olvide el nº en baires