domingo, 22 de febrero de 2009

No puedo encontrar título para todo lo que escribo che..

Ayer en el trabajo cayó un loco como de 50 años a buscar media docena de empanadas con una cara re serena...Me hizo imaginar que luego de una semana re dura, se desconectaba e iba a disfrutar con su mujer la cena mientras se miraban un peliculón y luego leía un poco antes de acosarse a dormir, disfrutando de esas cosas simples que construyen el día a día...
Tal vez el loco llegaba y estaba más solo y miserable que nunca..no sé...
Pero para mis 50, yo quiero sábados a la noche así...que no distan mucho de los de ahora...pero bueno...sólo me dieron ganas de eso...

3 comentarios:

Lic_jasper dijo...

un sabado de despreocupaciones despues de estar toda la semana enchufado... yo tmb quiero uno asi!

PD: ray charles cantando "somewhere over the rainbow" me fascina! pero este interpretado por norah jones no esta tan mal!

Anónimo dijo...

ay que lindo! me encanta eso!!! en que panaderia trabajas?creo que soy detu ciudad!!!!!

AnDy dijo...

Que loca. Eso de hacer historias sobre gente que te cruzàs por ahì es alucinante.
Besitos.